Muy amable…
Creía que el “plan cero” era algo que se solicitaba una vez contratada una cuenta la que fuese para anular las futuras comisiones nada más, independientemente de que hubiese que contratarlo en oficina, por teléfono o como sea, me da igual pues son unas condiciones estas del plan cero, no aceptables al menos para mí.
La requetecuenta por mucho 3% que tenga no me interesa en este momento aunque tenga 0€ de comisiones por mantenimiento, etc…Lo que me interesa es la nueva promoción que han lanzado hoy 03/11/25 y hasta el 31/01/26 en la que por una nómina de 1200€ y 24 meses de permanencia dan 364,50€ netos. El problema es que esa cuenta (ya sea que se pueda abrir de forma no presencial o que te obliguen a ir a la oficina) no sé por qué en los tiempos que corren, tiene altos costes de mantenimiento, transferencias, etc…etc…a no ser que se contrate ese tal “Plan Cero”. Por mi no hay problema en contratarlo aunque tenga que ir a la sucursal, es gratuito. De las condiciones puedo asumir la de domiciliar la nómina, incluso la de un gasto mínimo anual con la tarjeta, pero ya la de mantener 6K en el banco durante 24 meses habiendo lugares más rentables para tenerlo, por ahí no paso.
De ahí mi pregunta e interés en saber si alguien se ha acogido a esta promoción de los 450€ por domiciliar la nómina, o a su versión de la promoción justo anterior con un incentivo algo menor, pero que lo haya hecho contratando antes otra cuenta libre de gastos de mantenimiento y luego domiciliando en esta la nómina o de cualquier otra forma para que la cuenta de el incentivo de los 450€ pero sea libre de mantenimiento como otras muchas promociones de otros bancos.
Slds