Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
461 / 467

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Comprobar si ese número nuevo tiene Bizum asociado a otra persona, si es así, no te servirá.

Le ocurrió a @allessandraa también.

He hecho el envío y lo recibí en Ukk.
Pero desde Ukk no puedo emitir Bizum....
No sé qué pasó. Tampoco sé si está bien activado en Ukk. Al menos no lo tiene otra persona. Tuvo que ser algo de Ukk en el alta.
Gracias 

Esta promo de la que acaban de actualizar condiciones está muy bien, son cerca de 400€ netos por cualquier nómina o pensión igual o superior a 1200€/mes.
 La pega que yo le veo es que puede pasar desapercibido pero en  la cuenta nómina de Unicaja te fríen a comisiones de todo tipo, mantenimiento de la cuenta, transferencias, certificados, etc…etc…y además son comisiones altas. Habrá quien no cuente con ello y mirando únicamente los 450€ de la promoción por domiciliar la nómina se crea que Unicaja es como ING y algunos otros bancos con cuentas (generalmente “cuentas online” exentas de toda comisión) sin coste alguno de mantenimiento, tarjetas, etc…, pero en este caso Unicaja no es así.
 Es cierto que ( en la letra pequeña) adicionalmente te da la opción de librarte de todas las comisiones, pero las condiciones no son nada ventajosas a mi parecer.Una de ellas es la domiciliación de la nómina, con esta no hay pega ya que para optar a la promoción se tiene que domiciliar, pero luego tienes que hacer un gasto mínimo con la tarjeta de 1.200€/año.Por si no fuera suficiente también tienes que tener en el banco un saldo mínimo constante de 6.000€.
 Es una pena que pongan tantas trabas semi ocultas porque en principio la promo en sí de los 450€ por domiciliar la nómina al menos 24 meses está muy bien y es accesible y fácil de cumplir.

Entonces es del proceso de alta en unikk. A ver si lo puedes solucionar o alguien con esa cuenta te puede indicar.

Deberías haberlo comprobado antes de hacer el alta con ese numero.
Yo tengo 6 tarjetas symio y cuando me llegan a casa, miro el numero y hago un intento de bizum a ese numero.
Si es de alguien te lo dice.

Gracias @discoveryc

No tienes que enviar el dinero, vale con hacer el proceso y antes de darle al ok te dirá si es de alguien o no.
Edito: ya veo que has recibido el bizum correctamente.

En el foro en el que te encuentras el pensamiento habitual es justo el contrario, lo prioritario son las cuentas online y las de oficina en caso de que no quede otro remedio.

En el caso aquí presentado, la cuenta online disponible a tal efecto es la “Cuenta Real Madrid”.

No me llegó ninguna sim. Di de alta un núm.en Simyo para una esim.
Puedo recibir...pero no enviar ...🤔🤔🤔

Si el tinto lo has enviado hoy y te llega mañana a Unikk, el jueves sobre las 19:00 horas deberías tener ya ingresados los 450 euros menos la retención.

…… el pensamiento habitual es justo el contrario

¿El contrario a que…?
¿Alguien ha priorizado de alguna forma las contrataciones presenciales en oficina o sucursal?, porque yo no.

En el caso aquí presentado….
El encabezamiento del hilo  hace referencia a “la Cuenta Nomina de Unicaja”  como 
es el caso de la promoción de la que hablo de 450€ por domiciliación de nómina.

Para hacer la pregunta pregunta de forma mas clara :

¿Alguien sabe si es posible acogerse a la promoción de los 450€ por domiciliación de nómina evitando las comisiones que cobra Unicaja por el mantenimiento de la cuenta y sin tener que cumplir las condiciones del “Plan Cero Comisiones”.Sobre todo la que exige mantener un mínimo de 6.000€ en el banco?.

Ya te respondes tú mismo a tu anterior comentario. Mencionando el “Plan Cero” haces referencia a la contratación de cuenta en oficina, igual que en el comentario al que respondí. Las cuentas online (requetecuenta/RM) no tienen las comisiones habituales (administración, mantenimiento, transferencias, tarjeta débito…).

La única opción para cuenta online que permita adherirse a la promoción de haberes es la que ya mencioné, la “Cuenta Real Madrid”.

Vale, sí, quizás el título lleve a confusión.

Las cuentas exentas de comisiones son la online, que lleva aparejada la promo del 3% TAE (saldo medio máx. a remunerar 20.000€ 1 año) por domiciliación de nómina, y la cuenta RM (análoga a la online), que permite la adhesión a la promo de 350 o 450€ por domiciliación de nómina (igual que cualquier otra cuenta, excepto la online, en la que no se haya tenido la nómina domiciliada en los 12 meses anteriores).

Respecto a las comisiones, a excepción de las 2 que menciono, hasta donde sabemos, resto de cuentas no están exentas de las principales comisiones y es necesario adherirse al Plan Cero (y cumplir ciertos requisitos) para conseguir las exenciones correspondientes.

Muy amable…
Creía que el “plan cero” era algo que se solicitaba una vez contratada una cuenta la que fuese para anular las futuras comisiones nada más, independientemente de que hubiese que contratarlo en oficina, por teléfono o como sea, me da igual pues son unas condiciones estas del plan cero, no aceptables al menos para mí.
 La requetecuenta por mucho 3% que tenga no me interesa en este momento aunque tenga 0€ de comisiones por mantenimiento, etc…Lo que me interesa es la nueva promoción que han lanzado hoy 03/11/25 y hasta el 31/01/26 en la que por una nómina de 1200€ y 24 meses de permanencia dan 364,50€ netos. El problema es que esa cuenta (ya sea que se pueda abrir de forma no presencial o que te obliguen a ir a la oficina) no sé por qué en los tiempos que corren,  tiene altos costes de mantenimiento, transferencias, etc…etc…a no ser que se contrate ese tal “Plan Cero”. Por mi no hay problema en contratarlo aunque tenga que ir a la sucursal, es gratuito. De las condiciones puedo asumir la de domiciliar la nómina, incluso la de un gasto mínimo anual con la tarjeta, pero ya la de mantener 6K en el banco durante 24 meses habiendo lugares más rentables para tenerlo, por ahí no paso.
 De ahí mi pregunta e interés en saber si alguien se ha acogido a esta promoción de los 450€ por domiciliar la nómina, o a su versión de la promoción justo anterior con un incentivo algo menor, pero que lo haya hecho contratando antes otra cuenta libre de gastos de mantenimiento y luego domiciliando en esta la nómina o de cualquier otra forma para que la cuenta de el incentivo de los 450€ pero sea libre de mantenimiento como otras muchas promociones de otros bancos.

Slds
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -