Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
346 / 346

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @acropolis

Si, lo hice en oficina.
Por teléfono ☎️ no te lo hacen ni te resuelven nada. Te derivan a la oficina si o si. Tuve que ir en varias ocasiones. 
Saludos ☺️ 

Buenas. Me he dado de alta en la cuenta R. Madrd y he hecho la adhesión a la promo n0mina y recibos. En límite de operativa pone que es de 5000 pero me suena haber leído a otros usuarios que hay un límite mucho más bajo para las transferencias y que hay que cambiarlo en oficina. Voy a hacer tintos y me gustaría moverlos una vez lleguen a la cuenta. ¿Tendré problemas al hacer las transferencias? Gracias de antemano

Creo que las nuevas altas ya no tienen esa limitación tan baja (600€ en mi caso). Puedes hacer una prueba enviándote dinero a unikk mediante transferencia normal, y luego devolviéndotela. Recuerda que en algunos casos la primera transferencia de salida no permite hacerla inmediata (no sé por qué, me paso con pibán, tuve que hacerla ordinaria, luego ya todo ok; a caichabán inmediata a la primera).

Me ha llegado un correo para contratar la tarjeta de crédito, cashback del 25%, máximo 50€, periodo promocional del 15/06 al 15/08, ambos incluidos.

4 clics y ya la tengo en mi área de cliente. Luego me he apuntado a la promo a través del apartado correspondiente.

Pregunta ¿alguien que la tenga y la haya usado sabe si el pago a fin de mes tiene comisión?

He flipado porque creo que es la primera tarjeta a mi nombre que aplicaría comisión con pago a fin de mes...

@allessandraa, ¿qué dicen las condiciones particulares de tu contrato al respecto? 🙄

Algo ahi no está bien, debería ser el 19% para el pago aplazado solo

En este momento cual son las condiciones de la promo nomina? solo nómina o son obligatorios recibos?

Por eso me gustaría saber si lo han cambiado, o antes también salía eso en contratos anteriores.

Muchas gracias. Haré la prueba.

Con estos requisitos la bonificación es de 450€ brutos

A parte están los recibos, que entiendo que no son obligatorios. Si no pones ninguno simplemente no te dan la bonificación de 180 brutos

@ravel no te preocupes por ese 19%. Es el tipo de interes nominal anual del que parten para aplicar los intereses/comisiones 😅 El pago a fin de mes tiene 0%. Si te excedes del límite de crédito, CUIDADO CON ESTO, ya te empiezan aplicar esos interes de forma alegre. Mirad los límites que tiene la tarjeta 😱 Mi tarjeta tiene 500€ de límite y hay limites hasta 9k. Comprobado por la App 🥸 pero no toqué nada.

Por cierto, 💜 tu cashback del 25%, máximo 50€ 🤑

Qué hartura de IA... Por favor, esto es insufrible 😪

Buenas @altable

Ahora mismo la promo n0mina solo tiene 2 requisitos:

1) n0mina de 2K
2) Bizum activo durante toda la permanencia (solo activo, no hace falta utilizarlo)

Desde la adhesión, hay 3 meses de carencia para cumplir los requisitos.

El tema de los recibos es otra promoción aparte.

Saludos 😉

@ratolina88

Buenas @ratolina88

Prueba lo que te ha dicho el compañero. 
En mi caso, cuando abrí en septiembre del año pasado, tuve que cambiar el límite en oficina.
Tenia 600€ por defecto y lo aumenté a 2K diarios.
Ya nos contarás. 🙂
Saludosssssssssssss