Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
374 / 377

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como vi q no entro y no pagaron en dos meses lo quite, puse otro y lo dejé pasar, asi que creo que ese ya uní lo verá poco 🙂

Enhorabuena. En mi caso no, esperaré hasta el martes, y sino reclamaré. El recibo de una comercializadora pequeña, y mucho me temo que igual el sistema no lo identifica como electricidad...

@beglefinance

Yo tampoco podía abrir la cuenta online porque me detectaba que era cliente (hacia años que no lo era).
Me llegue a la oficina, le expliqué la situación, y me lo arreglaron. 
Eso si, no fué inmediato. Pude volver a contratar al cabo de 1 semana aproximadamente.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes!
Enviado tinto el Martes 5 y llegada el Miércoles 6.
Hoy tal cuál como me dijisteis,a las 19:03  el incentivo ya está en la cuenta.
Por cierto,acabo de sacar lo del tinto y el incentivo en 8 inmediatas de 300 €  no me dejaba dé más cantidad. @dac1978 @acropolis

Gracias "Acro" por responder...

Sí, entiendo que no debería tener problemas con DB, era por si tenías la experiencia con ellos o sabías de alguien que lo estuviera haciendo desde ahí...

Sé que es hasta 20K pero es que menos da una piedra, no quiero tener que estar mandando tintos tantos meses y menos de tanta cantidad porque no me va a dar para todo, como dije  tampoco quiero bizum ni llevar recibos... Con la mierd4 que están ofreciendo por las cuentas y depósitos no nos está quedando más remedio que dedicarnos al digno oficio del viticultor!

SalU2!

Gracias Reich por tu aporte...

Abrimos hace unos meses la cuenta inteligente digital al 2.5% limitado a 50K... Lástima no haber sabido de esto antes!

SalU2!

Yo llevo mandando tintos desde DB a Unikk en transf. inmediatas desde el mes de Mayo y ningún problema. Con este sistema de tintos con inmediatas me ventilo en una mañana tintos a Unikk, a Abank y  al Sabadell  que son los 3 que lo admiten, con lo que acabo mi periplo en la remunerada del Sabadell al 2,5%.

Saludos desde Málaga.

Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Hombre "Anlu", qué de tiempo!

Yo desde hace 3 meses estoy mandando tintos a VVBA y los hago normales porque leí que esta gente no lo aceptan como nómina. Es más, este mes lo he hecho sin querer y en el listado de movimientos aparecía con una simbología (ponen un icono con un dibujito dependiendo del movimiento)y denominación del apunte contable distinta a las veces anteriores... Por este motivo me di cuenta, mandé la mayoría de ese dinero a otra cuenta (para que no relacionasen la ida y la vuelta) y volví a hacer el tinto normal...

Por lo que me estás diciendo entonces, Unikk se bebe el tinto alemán de un trago (acepta transferencia inmediata codificada como nómina) pero, cómo sabes que te la ha aceptado/admitido? Imagino porque habrás cobrado el incentivo que sea no?

SalU2!

Joer otra vez me lo dejan de ingresar. Entró bien de Orange el día 29 de julio y el tinto el día 06 de agosto. Otra vez sin cobrar. Yo no sé k pasa....

Yo empecé con Unikk en Octubre y me ingresaron el incentivo. Ahora en Mayo hice la prueba con DB y todo OK. Aparece con código nómina como las anteriores que llegaban del Santander.

Saludos desde Málaga.

yo todavía nada, los dos últimos meses me pagaron perfecto , a ver si en estos días pagan 

Y cómo detectas que sí te la acepta? Qué sale para identificarlo como código nómina?

Sí, yo también he recibido los 15 euros de los recibos, pero nada del 1%.

El otro día alguien comentó que además de los 15 euros ingresaban el 1%

Yo hago un par de tintos al mes desde DB a otros bancos y hasta ahora sin ningún problema.