Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
377 / 379

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo dicho, eres el "Labordeta financiero"! 
😄😄 

SalU2!

¡¡ Qué disparate, los hay mejores !! 😏

Saludos desde Málaga.

Probablemente, pero que yo conozca, no...

😄😄 

Alguien por experiencia propia me podría decir si funciona el "tin.t0-pensión"?, es decir que ya hubiera cobrado el incentivo. Y qué documentación os pidieron al hacer el alta?

Otra cosa: para el Bizum con otra sim, cuando das de alta el número, te envían algún sms de confirmación o de otro tipo a ese número? Lo digo porque supongo entonces que la tarjeta tendrá que estar "metida" en otro terminal, o en el propio si tienes doble sim (siempre que no tengas ya ocupadas las dos ranuras, como es mi caso), para poder recibir dicho sms y que se active. Y una vez activada, ya no vas a recibir nada más, y suponiendo que no vas a hacer ningún Bizum, te podrás desentender de ese otro terminal y dejarlo apagado?

Mi mujer se dio de alta en esta con un nº de SIMYO contratado para este bizum, ya que el de su nº de siempre lo tenía ya asignado al Sabadell. 
Aparte este nº de SIMYO le sirve para generar recibo de 0,18 €/mes domiciliado en Unikk, así que mata 2 pájaros de un tiro.
Cada mes hacemos un par de movimientos ficticios con Bizum de entrada y de salida por importes de entre 5 y 10 € con conceptos cotidianos como Cena Camperos y Serranitos, Pan Mercadona, etc. La cuestión es que se vean Bizums emitidos y recibidos. 

Saludos desde Málaga.

Entiendo, veo entonces que es recomendable que ese Bizum "parezca" activo, por lo que tener la sim con dicho número guardada, y sin introducir en un terminal que esté encendido, tampoco sería lo más aconsejable durante los 24 meses de permanencia.

No tiene porqué, el requisito es únicamente su activación, sin más.

Yo activé el bizum en una línea secundaria y no está en uso (más allá del primer mes, como método sustitutivo de  la primera e imposible “transferencia inmediata”) y ni se le espera.

Si quisieran que usaras el bizum durante los 24 meses un número determinado de veces, lo habrían indicado en las bases de la promo.

Como no lo indican, con mantener vinculado el bizum a Unikk durante ese periodo, ya cumples la condición.

Pero como con los bancos nunca se sabe si te pueden salir por peteneras, pues yo una vez al mes pierdo un minuto de mi "valioso" tiempo y  lo muevo. Pero... ¿ Y si sí... ?

Saludos desde Málaga.

Respeto que por curarte en salud hagas un bizum al mes, pero al final entre todas las cuentas ya tenemos obligatoriamente que hacer tintos, recibos, x gastos con tarjeta, etc..., que si encima me pongo a hacer cosas que no me piden expresamente, ya no me da la vida...

Yo hice un bizum de prueba para ver que funcionaba al vincularlo e iré haciendo cuando los vaya necesitando.

El requisito deBizum es a un comercio no entre particulares y con uno es suficiente.

Dac1978 he estado desconectado últimamente.Yo sigo sin problemas y sin  tarjeta de crédito :)
Creo que escapamos...

Buenas @libradolar

Que de tiempo!! Espero que todo bien.
Pues seguimos igual. Ninguna novedad al frente de nuestra promoción de Unikk.
Yo abrí en septiembre 2024, me adherí en diciembre, tenía hasta junio (6 meses de carencia) para cumplir. 😁
A dia de hoy nada, pero claro, si pasara algo, cuando?. Cuando termine la permanencia y vayamos a cerrar, ahora, nunca? Jeje.
Nuestro pionero @sertarba creo que también sin novedades.
Tiene buena pinta. De momento sigo con los tin.tos mensuales e hice una compra con bizum (amazon).
Por supuesto sin tarjeta de crédito 💳 😅
Saludos ☺️ 

Buenas @libradolar

La promoción de Unikk actual no es como la nuestra.
Actualmente han suavizado mucho los requisitos. Sólo n0mina de 2K y tener bizum activo en la entidad (no hace falta ni usarlo).
Si lo hubiéramos sabido jaja 🤣 
Saludos ☺️ 

Este es el requisito de Bizum para la promo Febrero 25 de mi mujer:

4.5) Además, el cliente deberá tener Bizum activado en la app de Unicaja durante todo el periodo de permanencia. Estarán exentos de cumplir este requisito los clientes mayores de 75 años.

Para nada tienes que comprar en comercios.

Saludos desde Málaga.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto