Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
345 / 346

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @reich-d

Pues a lo mejor era eso.
Yo fui unas pocas de veces a la oficina.
Finalmente creo que me borraron como usuario total o algo asi. Yo he sido cliente de Unikk un par de veces hace muchos años.
Saludos ☺️ 

Buenas @reich-d

Que va, no me la dieron.
No era económicamente viable para mi oficina 🤣🤣🤣🤣
Miento, era "muy nuevo", esa fueron las palabras exactas. 
Es la única vez que he tirado la toalla jeje
Saludos ☺️ 

Buenas @xairinho

Si, a ver si alguien con la requetecuenta digital pudiera confirmar que también se puede adherir a la promoción de los haberes.
Saludos ☺️ 

Solicitud de esta tarjeta de crédito 

En la Requetecuenta, ¿¿Los 12 meses de intereses corren desde el alta o desde la primera nómina?? 

Una lástima que los ya clientes no podamos beneficiarnos de la Requetecuenta 😒 

Buenas @allessandraa

La verdad que para la que esta cayendo hubiera estado requetebien 🤣🤣.
Pero vamos que Saba.dell por ejemplo cuando terminemos el 2,5% , continúa indefinidamente (de momento) al 2% hasta 20K sin condiciones.
Saludos ☺️ 

😆 Qué bueno, qué requetebien jajaja 

Mas que abra la promo de Zetelem, Sabad3ll va a ir fuera. Quiero intentar un nuevo alta transcurrido un tiempecito prudente. 

Yo cancelé la cuenta y tarjeta de Unikk en diciembre del año pasado pero aún tengo acceso al usuario multicanal en el que aparecen todos mis datos pero no tengo ya ningún producto contratado.

El caso es que tenía pensado acceder a oficina para que cancelaran mi usuario multicanal para después intentar contratar una cuenta online y adherirme a la promo Nómina 450 euros+recibos, pero veo que en mi usuario aparece la posibilidad de adherirme a esa promo:

He pensado que abrir una cuenta corriente online desde mi usuario y después adherirme a la promo Nómina/recibos

Entiendo que esa cuenta online no tiene comisiones y que el incentivo de los 450 euros se cumple con tinto de al menos 2k mensuales más bizum durante 24 meses.

Lo único es que no cumpliría el requisito de no haber tenido domiciliada la nómina en los últimos 12 meses, pero si me ofrecen la adhesión entiendo que no debería haber problema.

¿Qué haríais? ¿Aprovechar que ya tengo usuario activo y contratar cuenta corriente online y después adhesión a promo o cancelar usuario multicanal y contratar después cuenta online y adhesión a promo?

Yo estoy por hacer la primera opción que es menos engorrosa.

Cuidado... que si avanzaras por esa opción "Cuenta corriente" podrás (y deberías) descargar el pdf con sus comisiones vigentes desde el 9-ene de este año. En realidad ese producto no es la CUENTA ONLINE, ni la actual REKETECTA. Es la llamada "Cuenta corriente estándar", sí, que la dejan contratar online, pero es la que es, la (horripilante) estándar y tiene comisiones importantes, por ejemplo:
Del PDF "Documento informativo de comisiones"

En mi opinión, lo mejor sería hacer un reset total en oficina y ya luego contr@t@r online la llamada "Cta. Re@l M@dr1d" (sin comisiones) y una vez abiert@ adherirte a la promo 450+180 que otros ya han reportado la encontraron disponible y se inscribieron tras aperturar la cta. merengue.

Me temo muy mucho que no podrás meterte en la ahora llamada "Reketecta" y a partir de ahí acogerte a la promo 450+180, que serían incompatibles, pues por la n0.min@ no podrías beneficiarte de ambas.

Cierto, aunque sea online esa cuenta corriente tiene comisiones.

Pues entonces me tocar cancelar usuario multicanal y contratar cuenta online RM.

Gracias.

Aparte yo creo que si sigues con esa contratación desde tu usuario sólo te ofrecen la parte de los recibos hasta máximo 180€

Buenas @acropolis

Si pudieras adherirte directamente a la promo contratando la cuenta online de lujo.
Pero si es la cuenta corriente normal, mejor que te borren el multicanal y vas probando la nueva contratación de la cuenta R.Madrid. + acceso a la promoción de los haberes.
Puede ser que tarde unos días en poder contratarla.
Cuando me borraron mis datos, estuve unos días que no puede contratar online.
Saludos 😉

Ok gracias, ¿el borrado de datos lo hiciste en oficina?