Pues a lo mejor era eso. Yo fui unas pocas de veces a la oficina. Finalmente creo que me borraron como usuario total o algo asi. Yo he sido cliente de Unikk un par de veces hace muchos años. Saludos ☺️
Que va, no me la dieron. No era económicamente viable para mi oficina 🤣🤣🤣🤣 Miento, era "muy nuevo", esa fueron las palabras exactas. Es la única vez que he tirado la toalla jeje Saludos ☺️
La verdad que para la que esta cayendo hubiera estado requetebien 🤣🤣. Pero vamos que Saba.dell por ejemplo cuando terminemos el 2,5% , continúa indefinidamente (de momento) al 2% hasta 20K sin condiciones. Saludos ☺️
Yo cancelé la cuenta y tarjeta de Unikk en diciembre del año pasado pero aún tengo acceso al usuario multicanal en el que aparecen todos mis datos pero no tengo ya ningún producto contratado.
El caso es que tenía pensado acceder a oficina para que cancelaran mi usuario multicanal para después intentar contratar una cuenta online y adherirme a la promo Nómina 450 euros+recibos, pero veo que en mi usuario aparece la posibilidad de adherirme a esa promo:
He pensado que abrir una cuenta corriente online desde mi usuario y después adherirme a la promo Nómina/recibos
Entiendo que esa cuenta online no tiene comisiones y que el incentivo de los 450 euros se cumple con tinto de al menos 2k mensuales más bizum durante 24 meses.
Lo único es que no cumpliría el requisito de no haber tenido domiciliada la nómina en los últimos 12 meses, pero si me ofrecen la adhesión entiendo que no debería haber problema.
¿Qué haríais? ¿Aprovechar que ya tengo usuario activo y contratar cuenta corriente online y después adhesión a promo o cancelar usuario multicanal y contratar después cuenta online y adhesión a promo?
Yo estoy por hacer la primera opción que es menos engorrosa.
Cuidado... que si avanzaras por esa opción "Cuenta corriente" podrás (y deberías) descargar el pdf con sus comisiones vigentes desde el 9-ene de este año. En realidad ese producto no es la CUENTA ONLINE, ni la actual REKETECTA. Es la llamada "Cuenta corriente estándar", sí, que la dejan contratar online, pero es la que es, la (horripilante) estándar y tiene comisiones importantes, por ejemplo: Del PDF "Documento informativo de comisiones" En mi opinión, lo mejor sería hacer un reset total en oficina y ya luego contr@t@r online la llamada "Cta. Re@l M@dr1d" (sin comisiones) y una vez abiert@ adherirte a la promo 450+180 que otros ya han reportado la encontraron disponible y se inscribieron tras aperturar la cta. merengue.
Me temo muy mucho que no podrás meterte en la ahora llamada "Reketecta" y a partir de ahí acogerte a la promo 450+180, que serían incompatibles, pues por la n0.min@ no podrías beneficiarte de ambas.
Si pudieras adherirte directamente a la promo contratando la cuenta online de lujo. Pero si es la cuenta corriente normal, mejor que te borren el multicanal y vas probando la nueva contratación de la cuenta R.Madrid. + acceso a la promoción de los haberes. Puede ser que tarde unos días en poder contratarla. Cuando me borraron mis datos, estuve unos días que no puede contratar online. Saludos 😉