Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,54K respuestas
Página
306 / 306

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Totalmente de acuerdo. Por lo que si no puedo mover el dinero a mi antojo, pues el dinero nunca pisará Unikk 😬

Mira que he visto, leído y sufrido restricciones de las entidades pero la que más "jod3" (después de las comisiones) son las que tienen que ver con las limitaciones/retenciones de moviente de capital.

Hola a mí me dejó el miércoles realizar una inmediata de 2,500€ sin problemas ,cuando abrí la de por oficina y amplíe a 3000€ por operación 

De los que abrieron la cuenta online remunerada en septiembre todavía os remunera? he notado que desde marzo ya no tengo remuneración.

Buenas @diego1591

Yo "contraté" la cuenta remunerada de Unikk y no me remuneró en la vida.
A otros compañer@s que la contrataron (supuestamente remuneración durante 1 año), quitaron la remuneración al poco tiempo
En resumen, un engaño en toda regla.
Yo pienso que si anuncian una cuenta remunerada a un % de interés, por lo menos tienen que mantenerla durante 1 año. Después si quieres bajas la remuneración o la quitas. 
Ahora, quitarla a los pocos meses como hicieron no me parece bien. 
Salu2

¿Seguro que era inmediata y no intradía? Probaré este mes, a ver si han subido el límite de inmediata. Solo podía hacer 1k de inmediata. Mi límite diario es de 10k. 

Y tan seguro me llegó al instante a mí también me extrañó ,han debido de modificar algo 

Buenas @kompresor1

Lo probaré el mes que viene.
No soy muy de inmediatas, pero bueno ya le estoy cogiendo el gustillo jejej
Este mes solo pude hacer inmediata diaria de 1K.
Salu2