Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,5K respuestas
Página
303 / 304

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La promo actual de unikk por domiciliación de nómina son 450€ brutos / 364,5€ netos.

Añádele si domicilias un recibo de 15 euros o superior te devuelven 15 euros brutos durante un año.

Verdad, que la mía es de los 400€ netos.
Por éso me confundí. 

Si todo esta claro.
Las compras con establecimientos que admiten bizum, todo va bien pero sale rechazada la compra, como ocurre en Amazon.
En cambio en ONG que hago donación por app y bizum funciona bien.
Si, el bizum esta activo.

Efectivamente son uniKK

Cualquier recibo?

Madre mía...
Todo un expediente X como banco

Pero pagan las promos rápido y sin cuentos chinos, no como otros (Sabadell)

Saludos desde Málaga.

No, los recibos de agua, luz, gas y telecomunicaciones.

Gracias. Lo pensaré, sobre todo porque bizum lo tengo en sbdl ahora... investigaré a ver cuánto cuesta y si me compensa lo de crearme otro bizum con otro número, un poco lío me parece la verdad 

Pues yo tengo el bizum con ellos y pago en amazon sin problema…

Alguien sabe lo de los recibos cuándo se recibe? Me entró el primer recibo a principio de este mes, supongo que se paga al siguiente mes, pero por si acaso. La promo nómina la recibí a los 5 o 6 dias de cobrar, pero pillé un finde por medio

Gracias. Pero hay que comprar una tarjeta sim y meterla a tu móvil, etc? O como se activa sino el Bizum?

Claro, de ahí lo de una nueva línea, pues solo puede estar asociada a una entidad/cuenta.

Si ya tienes bizum en otra línea sería el mismo proceso; habitualmente se activa desde el área de usuario de la entidad y se requiere un código de verificación por SMS.

También hay que tener en cuenta que el número de teléfono indicado durante el proceso de alta debe ser el mismo, pues será este el que se utilice para asociar el bizum. De no ser así habría que modificarlo, y en función de la entidad en cuestión habría que pasar por oficina para realizar dicho trámite.