Hola amigo @lautner Son muy pesados si. Yo he desactivado que me contacten por tlf desde la app. Pero todo eso que te está pasando, me pasó a mi. Ya ni se acuerdan. Menos llamaditas y más formación en "sorteos y promociones" 😂😂😂😂😂😂
Voy a tener que desactivarlo .. la chica muy insistente que me quería llamar luego para ver si había activado la tarjeta. Le dije que la activaría yo que no se preocupase .. veremos.
Hola @lautner Yo (y no es broma), les tuve que decir, que por favor apuntara de que no me llamasen más. Estaba todo OK. No necesitaba nada más. Y hasta el día de hoy. Son muy pesados sí. Salu2
A mí me han estado llamando constantemente hasta un día después de firmar el contrato, después no me han vuelto a llamar.. hoy he recibido la tarjeta y la he activado, aún no he enviado el primer tintorro, seguro que en cuanto lo envíe me llaman de la sucursal 😏
A mi me hicieron la baja del contrato Multicanal por telf. Llamé a la oficina donde había tenido la cta. y a la semana siguiente ya estaba dándome de alta.
¿Te confirmaron la baja? ¿O ya en la misma llamada?
Acabo de hablar con atención al cliente y me ha recordado cuando era clienta, no sirve para nada ese teléfono y te dirigen a oficina aunque ha tomado nota para pasarlo al departamento.
Si no llamaré al banco y decirles que quiero abrir cuenta online pero no puedo acercarme todavía a oficina... esta promo acaba 31-01
estoy viendo los limites de la tarjeta de debito el limite diario en compras es superior a lo configurable jajaj asi que nada, si quiero aumentar el de compras por internet tengo que bajar el otro
Buenas @sertarba El 12/02/2025 es el día D. Ahora hay que ver como notifican (si lo hacen) ese supuesto incumplimiento o no. Que eso tampoco sabemos como va... Salu2
Buenas @reich-d Si ya fuiste cliente, tienen que darte de baja en contrato multicanal y rezar para que solo con eso te valga. Aquí hay compañeros que aún así, no han podido volver a darse de alta. Yo pude al cabo del tiempo y porque me dió por probar cuando ya pensaba que no iba a poder. Salu2
No sé si ya habrá un hilo exclusivo para tarjetas. Lo que sí veo son hilos independientes de tarjetas de cada banco. Por ejemplo, yo sigo el del BB.VA. Y, también, comento promos de tarjetas de S4ntander en el hilo de la Centa S4ntander.