Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,79K respuestas
28 suscriptores
Página
188 / 189

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola amigo @lautner
Son muy pesados si.
Yo he desactivado que me contacten por tlf desde la app.
Pero todo eso que te está pasando, me pasó a mi. Ya ni se acuerdan.
Menos llamaditas y más formación en "sorteos y promociones"
😂😂😂😂😂😂

Voy a tener que desactivarlo .. la chica muy insistente que me quería llamar luego para ver si había activado la tarjeta. Le dije que la activaría yo que no se preocupase .. veremos.

Hola @lautner
Yo (y no es broma), les tuve que decir, que por favor apuntara de que no me llamasen más. Estaba todo OK. No necesitaba nada más. Y hasta el día de hoy.
Son muy pesados sí.
Salu2

Saludos 

A mí me han estado llamando constantemente hasta un día después de firmar el contrato, después no me han vuelto a llamar.. hoy he recibido la tarjeta y la he activado, aún no he enviado el primer tintorro, seguro que en cuanto lo envíe me llaman de la sucursal 😏

Quedan 3 semanitas. Me di de alta el 12/08. Así que el 12/02 ya estoy en incumplimiento (presuntamente :P)

Empezamos bien... A la oficina no puedo ir hasta marzo.

Fui clienta hasta 05/2023, igual era buena idea mandar email de supresión de datos. El modelo lo tengo en pdf, sabéis dónde debo dirigirme?

A mi me hicieron la baja del contrato Multicanal por telf. Llamé a la oficina donde había tenido la cta. y a la semana siguiente ya estaba dándome de alta.

Saludos desde Málaga.

¿Te confirmaron la baja? ¿O ya en la misma llamada?

Acabo de hablar con atención al cliente y me ha recordado cuando era clienta, no sirve para nada ese teléfono y te dirigen a oficina aunque ha tomado nota para pasarlo al departamento.

Si no llamaré al banco y decirles que quiero abrir cuenta online pero no puedo acercarme todavía a oficina... esta promo acaba 31-01

estoy viendo los limites de la tarjeta de debito

el limite diario en compras es superior a lo configurable jajaj
asi que nada, si quiero aumentar el de compras por internet tengo que bajar el otro

Buenas @sertarba
El 12/02/2025 es el día D.
Ahora hay que ver como notifican (si lo hacen) ese supuesto incumplimiento o no.
Que eso tampoco sabemos como va...
Salu2

Buenas @reich-d
Si ya fuiste cliente, tienen que darte de baja en contrato multicanal y rezar para que solo con eso te valga.
Aquí hay compañeros que aún así, no han podido volver a darse de alta.
Yo pude al cabo del tiempo y porque me dió por probar cuando ya pensaba que no iba a poder.
Salu2

No sé si ya habrá un hilo exclusivo para tarjetas. Lo que sí veo son hilos independientes de tarjetas de cada banco. Por ejemplo, yo sigo el del BB.VA. Y, también, comento promos de tarjetas de S4ntander en el hilo de la Centa S4ntander.

🤣🤣🤣 Creo que todos tenemos llegado a la misma conclusión. Yo pulsé el botón verde 🤭 para que no me llamen.

El botón mágico 😬 con el que obtienes una mejor calidad de vida jajajaja (sin llamadas).