Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenos días
Llevo unos días pensando si regalarme para reyes esta promoción, conozco muy poquito de ella por eso insto a los capos de la promocion@dac1978 @allessandraa y @sertarba si teneis localizado en el hilo un pequeño resumen para que pueda leerlo.
De momento 3 preguntas rápidas
Llevo unos días pensando si regalarme para reyes esta promoción, conozco muy poquito de ella por eso insto a los capos de la promocion
De momento 3 preguntas rápidas
- Si solo me interesa ahora la promoción nomina. meter tin.to sin cash back y demás cosas, puedo darme de alta online.?
- Me piden en esa contratación online la nomina, IRPF u otro documento que acredite ingresos?
- Era necesario un recibo luz ,agua, telefonía etc... que se podía solucionar con Simyo?
Alguna cosa así importante antes de leer el resumen.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Te juro que @allessandraa me había medio motivado a pasar por la ofi y pedir la tarjeta, pero es que me la suda que no veas 😂
Ahora soy capo jajajaja
A ver, yo voy a pelo solo con tinto. Sin tarjeta no mierdas. Algunos creen que hace falta, otros que no… yo paso, si me quitan el incentivo os aviso. En febrero se cumplen los 6 meses “para cumplir requisitos”
A ver, yo voy a pelo solo con tinto. Sin tarjeta no mierdas. Algunos creen que hace falta, otros que no… yo paso, si me quitan el incentivo os aviso. En febrero se cumplen los 6 meses “para cumplir requisitos”
Existe algún motivo por el que no quieras usar la tarjeta, o es simplemente pereza?
Lo digo porque la promo de la propia tarjeta también genera un beneficio neto.
Lo digo porque la promo de la propia tarjeta también genera un beneficio neto.
Ahora soy capo jajajaja
Una pequeña coña..😜😜😜
Tu entonces realizaste todo el proceso online?
Y entiendo que solo emites tin.tos y cobraste el incentivo al hacer el 1er tin.to?
Tu entonces realizaste todo el proceso online?
Y entiendo que solo emites tin.tos y cobraste el incentivo al hacer el 1er tin.to?
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Una mezcla entre pereza, que ya he hecho tintos, etc
Eso es
🤣🤣🤣 soy muy motivadora jajaja
A ver, lo que hemos comentado en el hilo, cada uno interpreta de una manera la promoción y la está gestionando en base a eso. Yo voy con todo.
Además, me estoy sacando unas "perras" extras con la tarjrta de crédito. Ya podría "fallar" el sistema y abonarme 75€ de la promo del 25% 😅 Por pedir que no quede.
A ver, lo que hemos comentado en el hilo, cada uno interpreta de una manera la promoción y la está gestionando en base a eso. Yo voy con todo.
Además, me estoy sacando unas "perras" extras con la tarjrta de crédito. Ya podría "fallar" el sistema y abonarme 75€ de la promo del 25% 😅 Por pedir que no quede.
No creo que acepten bizum por un tiempo determinado, imagino que revisarán que las condiciones se cumplan durante un periodo de tiempo
Acabo de leer en mi buzón de Unicaja que cambian las condiciones de la cuenta remunerada a partir del febrero del próximo año por lo cual ya no remuneran saldo. En teoría la cuenta online no tiene permanencia, entiendo que los que nos adherimos a la campaña de alto valor no quedaríamos exentos de la permanencia por este motivo. Por otro lado todavía no he dado de alta la tarjeta de crédito para el cashback alguno la ha conseguido sin pasar por la oficina?
Yo también veo que lo recibí ayer, no me había enterado. Dejan de remunerar al 2% pero a cambio no exigen ninguna condición para no cobrar comisiones. Aunque las condiciones básicamente eran no utilizar las oficinas presenciales para operaciones de pago básicas, que yo al menos no tengo intención de pisar ninguna oficina. La verdad es que me parece poco serio ofertar el 2% y a los 3 meses quitar esa remuneración por completo. Más coherente sería ofrecerla el primer año para nuevos clientes o bajarla de forma más progresiva. También es verdad que la mayoría hemos abierto la cuenta por los 400, para remuneradas ya tenemos alternativas mejores.
Estoy contigo, la chicha de esta cta. son los 400 pavos y el cashback de la tarjeta, 120 pavines extras, la remuneración es el chocolate del loro.
Saludos desde Málaga.
Pues sí que nos ha durado mucho el 2% de remuneración... Además, indican que la Cuenta Online Remunerada pasa a llamarse solo Cuenta Online. Supuestamente remuneraba el 2% el 1° año... No es que me preicupe en demasia, porque tengo Revoluti al 3,56%, pero creo que es un poco feo por parte de Unikk.
Por cierto, tomad buena nota. En la comunicación pone que la tarjeta de débito está exenta de cuota de mantenimiento 😉 para los que aún están con el tema de que sí tiene coste.
Por cierto, tomad buena nota. En la comunicación pone que la tarjeta de débito está exenta de cuota de mantenimiento 😉 para los que aún están con el tema de que sí tiene coste.
Cierto. 400€ + 120€ + 25€ (mi caso) + lo que vaya surgiendo 😬
Además, la operativa de la App y su interfaz me gusta bastante y lanzan muchas promos.
Además, la operativa de la App y su interfaz me gusta bastante y lanzan muchas promos.