Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
16 / 62
#226

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Llevo siendo cliente de Unicaja como 1 año o asi y me salio la notificación de domicilio de nomina en la app. Y me apunte hace 1 mes y el primer tinto desde imagin se lo han bebido.
#227

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Claro, esa es la clave : SER cliente de hace un tiempo.
#228

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues sí, será de los pocos. Yo lo intenté y no hubo manera.
#229

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La clave es ser cliente y que te aparezca la publicidad de adhesión. Al menos así lo he entendido.
#230

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso es, así lo hice. 


#231

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo creo que la promoción también es para nuevos clientes o aquellos que lleven 1 año sin nómina domiciliada con ellos.

Pero el alta es en la oficina si o si:

#232

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la oficina al abrir la cuenta, te piden la nómina de forma física? O simplemente tienes que ir a la oficina a abrir la cuenta .. y ya en los meses posteriores domiciliar la nómina pudiendo hacer tintos desde casa sin problema sin necesidad ya de acudir a la oficina a mostrar la nómina?

Gracias!
#233

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde Unicaja se puede hacer tintos?
#234

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para este promoción, hay que abrir cuenta sí o sí en oficina?
#235

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde Unicaja, no se pueden hacer tintos.
Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.
 Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#237

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina, en cualquier banco, ni si quiera les han pedido la nómina. 

Un truco que funciona bastante bien, te llevas una carpeta con el contrato de trabajo, la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está.

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
#238

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hasta donde yo sé, no tiene esa posibilidad.
#239

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchos compañer@s abrieron la cuenta de manera online pero para adherirse a la promoción no les salía el enlace y al llamar les remitían a oficina para poder beneficiarse. 
#240

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con todo lo comentado en éste hilo y la lucha de los compañer@s ¿La estáis valorando como opción?