Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
18 / 62
#256

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿En este caso es necesario ir a la oficina para la promoción?
#257

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si. Es la misma historia que viviste y que he leído en el hilo.
Aquí la claves es SER CLIENTE de unicaja y que te puedas adherir a la promo. De esta forma haces el tin.to y punto.
Salu2

#258

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El patrón que se ha observado, es parecido al que está ahora fomentando SB, te debes hacer cliente y esperar la comunicación (e-mail) o banner para poder adherirse a la promoción nómina. Pero sin garantías.
#259

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

UniKK

Esta mañana estaba recordando todas las comisiones que me habían cobrado hace años y nada más que por eso debería de emborracharlos a tin.tos hasta sacarle el último céntimo que me quitaron jajaj
#260

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Respecto a esta cuenta, a mi me ingresaron 250€ que me correspondian pero en la cuenta comun donde tenemos la hipoteca (me la crearon antes que la nomina). Ahora van y me lo quitan el 31/07/2024 (retrocesion de haberes por promocion) y cumplo perfectamente las condiciones. Tambien nos vienen dando en mas cuentas nomina como una especie de intereses cada 3 meses (como 5 o 6€ ya que dejamos muy poco dinero en esas cuentas).

En mi caso es todo hecho en sucursal pero no me saben decir lo que ha pasado.

¿En que fechas cambiaron de ofrecer para las nominas de mas de 2.000€ mensuales los 400€ de promocion en lugar de 250€?
#261

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La promoción de los 250€ creo que terminó el 31 de marzo.
La de los 400€ empezó en mayo.
Salu2
#262

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He estado leyendo el hilo un poco por encima, eso que comentáis de que había que ir a la oficina, yo ahora mismo no lo veo ni en la web ni el bases.
Estáis seguros de que sigue siendo así? Es que 400 ñapos limpios me pican jajajaja

#263

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por lo que te estoy leyendo y te han comentado los del SAC de Unicaja parece que no no??

VE informando por favor. Me interesa esta promo

SAlu2
#264

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cierto, seguiremos con interés al compañero por si hubiera algún cambio de tendencia. Aunque soy algo escéptico con esta entidad.
#265

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí tranquilos, en cuanto tenga novedades os digo
#266

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De los más de 10 bancos con los que he trabajado, sin duda alguna, este es el peor con creces… y eso que los hay malos malos! 
#267

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

También tengo que decir, que me han fundido a comisiones de mantenimiento y demás hace años pero no he tenido jamás ningún problema con UniKK la verdad.
Estuve muchos años con ellos. He tenido de todo, préstamos, seguros etc ... nunca tuve ningún problema excepto lo de las comisiones, que en aquel entonces prácticamente todos entrabamos por el aro.
La cuenta online Univía no funcionaba mal y era intuitiva.
Salu2
#268

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas..

Por lo que leo aquí te puedes adherir en la sucursal o en la banca digital.
Pero para tener la banca digital primero tienes que ir a una sucursal.
O eso entiendo yo.

#269

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, podrías comentar las razones de que porque es tan mal banco, lo digo porque estaba valorando abrir la cuenta nómina con ellos, pero si son tan malos es para pensarselo...
#270

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, podría enumerarte muchas razones si lo comparamos con otros bancos, pero la principal y que ya tira para atrás es que para cualquier tipo de operación (pedir tarjeta, modificar límite de crédito , contratar algún producto, etc.) es obligatorio ir a la sucursal donde abriste la cuenta, no permiten otra, ni por teléfono…
Tema a parte son las comisiones, te hacen cumplir tres mil chorradas para ser plan zero (cuenta gratuita sin comisión de mantenimiento) pero hay a veces que te las cargan aún cumpliéndolas… por lo que toca acudir a la sucursal… ya que por teléfono te dicen que nanai. 
Tema transferencias, tienen la opción de transferencias periódicas, pueden funcionar 3-4 meses y al quinto ya deja de funcionar… 
Mi consejo es que huyas sin mirar atrás… yo porque tengo la hipoteca y no queda otra…