Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

198 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
12 / 14
#166

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mi consejo es que vayas a la oficina, cancelas la tarjeta, y que revisen todo bien, no valla a ser que hayan metido algún seguro o cualquier otro producto oculto. Y sobre todo que de cada producto que hayas cancelado o canceles, asegúrate de que te den algún documento que acredite que esta todo cancelado. Con este tipo de gentuza hay que mirarlo todo con lupa. Mas vale prevenir que curar. Paciencia y suerte. Ya nos contaras como termina la historia.
#167

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, eso haré. Quiero que me borren todo y no volver a saber nada de ellos. Ojalá nadie más caiga en esta estafa de promoción.
#168

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El tener que ir a la oficina, ya es un fastidio considerable por mi parte.
Trabajo en oficina y mi horario laboral se solapa íntegramente con el de los bancos; además trabajo en un municipio pequeño y desplazarme al de mi residencia (donde están todos los bancos) me supone casi media hora para allá y otra para acá... así que al final mínimo hora y media fuera del trabajo.
No me parece racional tener que exigir presencia en oficina en los años en que estamos...
#169

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No sabían que podían llegar a esos extremos. Pero vamos, que eso es denunciable y reclamable. De todas formas con un banco así mejor no volver
#170

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final lo pone en las condiciones. 
También hay bancos que por inactividad te generan intereses.
Es decir estas 2 años sin usar la cuenta y después vas a cerrarla y no te permiten por esto
#171

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una pregunta, soy de canarias, y no hay oficinas de unicaja en las islas.

Algun problema para abrir la cuenta nomina?

porque me indica que debo indicar una oficina.


Un saludo
#172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo de este banco es demasiado, lo que no entiendo es la pasividad de la gente en Castilla y León antiguos clientes de Caja España - Duero o en Cantabria antiguos de Liberbank que siguen con estos teniendo mil opciones mejores, y muchos ni se han enterado de que han cambiado de banco...
#173

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo si fuera tu me lo pensaría antes de abrir una cuenta en este banco, porque además de no ser cumplidores, vas a tener de todo tipo de problemas, y además para cualquier cosa te hacen ir a una oficina. Léete los mensajes de compañeros y se te quitaran las ganas de abrirte la cuenta. 
#174

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Piénsatelo 2 veces antes de abrir la cuenta. Por cierto, si te registras online no vas a tener ningún incentivo económico, espero que no lo hagas por los 250 euros que indican que dan por domiciliar nómina.
#175

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues les hare caso no continuo y fuera estaba buscando eso para aprovechar la promoción de la nomina
#176

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es una estafa, al contratarla online luego no puedes adherirte a la promoción y para dar de baja la cuenta tienes que ir a una oficina física... Luego en oficina física si puedes coger la promo online pero a parte de utilizar su tarjeta de crédito te piden que cojas un seguro con ellos... Vamos a una estafa en toda regla.
#177

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues nada a buscar mas promos de nominas
#178

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Haces bien, varios ya hemos caido. Yo tuve que desistir y pude cancelar la cuenta, pero tiempo perdido y cabreos.
#179

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No se si se puede generalizar pero como puedes ver somos muchos los que hemos tenido problemas con esta entidad , como bien te dicen los compañeros , mi consejo es que la evites  si puedes , un saludo.
#180

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Hay alguien en el foro que haya podido cobrar el incentivo sin problemas?