Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

198 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
11 / 14
#151

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias. Mañana iré a la oficina que me han asignado y a ver si me lo solucionan o me dan de baja. ¿Lo habéis podido solucionar?
#152

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si al final yo en oficina si, di de baja todos los contratos y pedí el borrado de los datos ( creo que es importante) y me llegó una carta certificada , que se había procedido al borrado de los mismos,al final podrás quitarte , lo que molesta es la publicidad engañosa , y la falta de diligencia y escrúpulos de esta empresa, pero al final se acaba solucionando, espero que así sea y no te den mucho quebradero de cabeza , un saludo.
#153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias. Ahora voy a la oficina, no he podido pedir hora porque no cogen el teléfono...
#154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En principio ya  me han cerrado la cuenta... Todo lo que se comenta por el foro es cierto, ES UNA ESTAFA.
Me registre en el enlace que aparece en la web de la promo de los 250€. Una vez dado de alta esa promo no aparece y llamo atención al cliente. Me indican que con la cuenta que tengo no puedo optar a esa promoción... Le indico que me he registrado en el enlace que sale clicando a la promoción y que si no la tengo me den de baja. Me dicen que tengo que ir a la oficina física.
Hoy en la oficina me han dicho que la cuenta nómina que podía dar de alta con ellos, tengo que hacerme a parte de nómina y tarjeta de crédito, también un seguro... INCREIBLE la perdida de tiempo de este banco.
#155

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya no eres el primer caso de que UNICAJA se hacen los locos para abonar al cliente la promo, con todos los comentarios que he leído, éste es uno de los Bancos a evitar. 
#156

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo típico que piensas que contigo será diferente, pero no. Banco a evitar y no volver a tocar.
#157

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Este os puedo asegurar que no lo toco ya ni con un palo, es cierto que somos muchos y en cualquier banco alguien a tenido malas experiencias, pero lo de este banco.... En mi caso habían firmado documentos con una X ( según el director para ahorrarme el viaje) y le dije que la siguiente vez que firmara algo en mi nombre el viaje a comisaría no se lo iba a ahorrar nadie , este banco supera lo imaginable, para el próximo que esté pensando en abrir una cuenta aquí y lea esto que sepa lo que hay , un saludo , me alegro que se te haya solucionado.
#158

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo llevamos avisando por el foro en varias ocasiones. Es más, solicité que lo quitaran del recopilatorio de cuentas nómina, pero no me hicieron mucho caso
#159

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues deberían hacerlo...
#160

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La pesadilla e ineptitud de este banco no ha terminado. Después de dar de baja la cuenta al siguiente día de darme de alta por la estafa de la promo nómina. Ahora me llega un mensaje  indicando que me llegará la tarjeta solicitada en los proximos dias. He llamado atención al cliente y me indican que dieron de baja la cuenta, pero no la solicitud de tarjeta... Me dicen que debo volver a pasar por oficina...
#161

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si la cuenta está cancelada a la tarjeta que le den, ya que más da. Lo digo por si no quieres perder más tiempo
#162

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Intenta dar todo de baja y vete a una oficina que te lo den por escrito. 
Luego te pueden reclamar comisiones por esta tarjeta.
#163

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Voy a intentar dar todo de baja como sea.
Sobre todo que nadie más caiga en esta estafa de promoción que no existe...
#164

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No se, una tarjeta (es de débito no?) sin cuenta bancaria asociada y sin activar te pueden reclamar algo? Si eso pasa donde te hacen el cargo si no tienes cuenta bancaria?
#165

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ese es el problema. 
En el antiguo Evobanco a mi prima le pasó eso. 
Tiene allí pendientes un montón de intereses por lo mismo. 
Si en algún momento quieres volver a ese banco es posible que te reclamen o cuando ingreses dinero te lo cobren.
Entiendo que si no no podrían pero por evitar es lo mejor.