Buenas, si te has adherido hoy a la promo yo dejaría pasar algún día antes de hacer el primer tinto.
Por ejemplo emites el tinto el próximo lunes 15 de septiembre, llega a Unikk el martes 16 y el jueves 18 a las 19:00 tendrás los 450 euros menos la retención ingresados en tu cuenta. ⏱️💵
Suelen tardar 24 horas en activar la cuenta. Ve mirando porque no avisan. A mi me tardó 24 horas en tenerla operativa.
Una vez abierta, en la APP, desde el apartado sorteos y promociones, puedes adherirte a la promoción de los haberes/recibos.
Desde la adhesión a la promoción, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos. En el caso de la promoción n0mina:
1) Ingreso de n0mina 2K 2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo activarlo. 3) El incentivo (450€) lo pagan a las 48 horas de ingresar la primera n0mina.
La cuenta online de Unikk y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas siempre.
Esta promo de darse de alta con codigO amigO sí que la pagaron bien. Al apadrinado 30€ por pago con tarjeta (ya no recuerdo importe 30€ o 50€) y al padrino 30€ por ese pago + 20€ porque el apadrinado hiciera también promo de nOmina
Esto, más el incentivo de nOmina, más los recibos compensaron un poco las 3 visitas que me tocó hacer a oficina
Ya no sé si sigue vigente el alta con codiGo amigO, al menos ese acabó en julio
@anaheim, te envían un correo para informarte que ya puedes completar el alta. Y te llamarán tantas veces como sea necesario en tanto no lo hagas para informarte de que tienes pendiente terminar el proceso y ofrecerte ayuda. Después recibirás un correo de bienvenida.