Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
395 / 395

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En oficina te dirán lo que ellos crean.

Contrata esta cuenta (con tarjeta débito sin comisiones incluida) y luego te adhieres a la promo.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Genial, gracias por responder a los dos. 

Acabo de abrir una cuenta del RM. Me pone que están revisando la documentación. 

A ver lo que tardan. Supongo que una vez activa puedo adherirme a la promoción desde la app. 

Sí, luego desde tu area de clientes, en "... Más" - "Sorteos y promociones" - "Promo Nómina/Pensión/Recibos" - "Participar".

Conseguí adherirme hoy a la promo de haberes finalmente... cuando habeis metido el tinto desde la inscripción en la promo? 

Buenas, si te has adherido hoy a la promo yo dejaría pasar algún día antes de hacer el primer tinto.

Por ejemplo emites el tinto el próximo lunes 15 de septiembre, llega a Unikk el martes 16 y el jueves 18 a las 19:00 tendrás los 450 euros menos la retención ingresados en tu cuenta. ⏱️💵

Gracias, así haré!

Buenas @anaheim

Suelen tardar 24 horas en activar la cuenta. Ve mirando porque no avisan. A mi me tardó 24 horas en tenerla operativa.

Una vez abierta, en la APP, desde el apartado sorteos y promociones,  puedes adherirte a la promoción de los haberes/recibos.

Desde la adhesión a la promoción, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos. En el caso de la promoción n0mina:

1) Ingreso de n0mina 2K
2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo activarlo.
3) El incentivo (450€) lo pagan a las 48 horas de ingresar la primera n0mina.

La cuenta online de Unikk y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas siempre.

Saludos 😊 

Buenas @rdb78

Si te has adherido a la promoción hoy, yo metería el primer 🍷 a finales de mes
Saludos 😊 

Esta promo de darse de alta con codigO amigO sí que la pagaron bien. Al apadrinado 30€ por pago con tarjeta (ya no recuerdo importe 30€ o 50€) y al padrino 30€ por ese pago + 20€ porque el apadrinado hiciera también promo de nOmina

Esto, más el incentivo de nOmina, más los recibos compensaron un poco las 3 visitas que me tocó hacer a oficina

Ya no sé si sigue vigente el alta con codiGo amigO, al menos ese acabó en julio

@anaheim, te envían un correo para informarte que ya puedes completar el alta.
Y te llamarán tantas veces como sea necesario en tanto no lo hagas para informarte de que tienes pendiente terminar el proceso y ofrecerte ayuda.
Después recibirás un correo de bienvenida.