Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,54K respuestas
19 suscriptores
Página
101 / 105

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Perfecto , aunque para bbva si uso imagin porque desde santander ha dado problemas
Pero es mil veces más cómodo desde santander 

Hola @charro244

Yo uso SAN siempre. Para Bebeuvea no he tenido problemas (cruzó dedos).
SAN es más fácil que Imagina si. 
Saludos 

¿S4nta dando problemas? Creo que me he apuntado a promos de entre 9-12 bancos y todo perfecto. Solo me gusta S4nta para emitir tintos sin tener que programarlos.

Perdón imGN lo uso para bebeueva
Por lo que sea no se traga los de cantabra , o eso tengo entendido 
P.D: llevo poco en el foro entiendo que no debo poner los nombres reales disculpas 

Pues me vendría de perlas que fuera bien desde SAN porque es un lio la verdad . 

Hola @charro244

Que problema te da?

No simplemente al hacerme la cuenta me dijeron en telegram que los de SAN no los tragaba y que los hicera desde IMAGn 

Hola @charro244

Pues si valen y que duren jaja 🤣 

Yo al BBVA (y al resto) hago desde Deutsche.
Saludos

Pues ya llevo 2 promos de nóminas del BB.VA, ingresando las "nóminas" desde S4nta al BB.VA y una cobrada y la permanencia finalizada y la otra cobrada y en curso.

Cómo alegro compañera!!! Venga que te va a salir la jugada redonda! Ve informando para abrir el camino a futuros compañeros. Aunque aquí lo difícil será repetir la promo con las incidencias que tuvieron nuestros compis. Aunque es cierto que no tardaron mucho en considerarse nuevos clientes.

Hola Aniser,

Pues hoy ya he hecho las primeras compras con la tarjeta de crédito. Ya casi he cumplido el objetivo de gasto (167€) para la promo del 15% maximo 25€ de abono. Así que sí, voy sobrada de tiempo 🤗 Nada, otra promo para la huchaca.

Muchas gracias.
Pues es que me dijo que iba a preguntar si en oficina podía ofrecerme las mismas condiciones que online. Llamó por teléfono y se lo confirmaron.
Ayer me llamó ella y me pidió disculpas. Dice que no entendió bien y que ha sido error suyo

Tengo BBVA, Santander, Open y Abanca

Mi idea era acogerme a la campaña de haberes pero para eso necesito una cuenta según me explicó la chica. Ella llamó para informarse si podía ofrecerme las mismas condiciones que la cuenta online y como he comentado antes de equivocó.

Les he pedido presupuesto para el seguro del coche y bueno, a ver qué me ofrecen. Si no me interesa cerraré esa cuenta y la cursaré online