Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,62K respuestas
19 suscriptores
Página
107 / 110

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Aún no te han enviado la tarjeta de crédito? Este producto parece que tarda en llegar en prácticamente todas las entidades ¿es normal?

Hola compis,
Estoy pensando en adherirme a la Promo de la nómina...pero me estoy leyendo el hilo y me pierdo entre tanta tarjeta y promo...y dudo de los requisitos obligatorios para cada caso.

Entonces...suponiendo que sólo quiero adherirme a la promo de la nómina...es obligatorio contratar tarjeta de crédito? es que yo leo que te da a elegir o tarjeta de crédito o bizum...
En caso de ser obligatoria, cuantos movimientos o gasto debo hacer cómo minimo?

Entiendo que aparte es obligatoria la de débito..tiene movimiento o gasto mínimo?(he leído que alguno la apagáis..).

Nómina y permanencia de 24 meses, eso lo tengo claro.

Muchas gracias!

Hola Tesa,

Yo sí tengo la tarjeta de crédito. El mismo día que la solicité me la aprobaron. Recibí el plástico en poco más de 1 semana y ya me he adherido a una promo de cashback de la tarjeta y todo.

Es @dac1978 quien está a la espera de que Riesgos le aprueben la solicitud de la tarjeta de crédito, le llamen para firmar el contrato y le proporcionen dicha tarjeta.

Hola @javipuch

Te dejo un pequeño resumen de la contratación de UNikk.
Creo que contestan tus dudas.

Para la promoción nómina de los 400€ hace falta:

1- abrir la cuenta online, la cual es gratuita, tanto la cuenta como la tarjeta de débito.
2- adherirte a la promoción nómina (la fecha tope 31/01/2025), cumpliendo los siguientes requisitos:

A) Domiciliar nómina 2K
B) Tener contratada una tarjeta de crédito 💳
C) Domiciliar 1 recibo, de agua, luz o telecomunicaciones.

Hay 6 meses desde la adhesión a la promoción para cumplir con los 3 requisitos.

Tanto la nómina, como el recibo y la
tarjeta de crédito son necesarios para cumplir con los requisitos de la promoción. Si alguno se incumple, cuando pasen los 6 meses, tendrás que devolver el incentivo.

La tarjeta de crédito tiene un coste el 2º año de 44€. Para no pagar los 44€, basta con realizar 60 movimientos durante el primer año.

Espero haberte ayudado.
Salu2

Condiciones de la promoción CAPTACIÓN DE HABERES (actual). Requistitos que cumplir:

1. Nómina de mínimo 2k. Obtienes incentivo monetario de 400€ netos. Abono a los 7 días aprox. De la domiciliacion de la nómina.
2. Contratar o tener ya contratada (es una promo para no y ya clientes) la tarjeta de crédito. Hay que realizar al menos 1 operación con ella o con bizum, siendo usuario. Puedes obtener un 5%, máximo 10€/mes (120€ año) si realizas compras.
3. Al menos domiciliar 1 recibo de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Puedes obtener un 1% con un máximo de 100€/año.
4. Permanencia: 24 meses.

Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

INCUMPLIMIENTO.
Si se incumple alguno de los requisitos será necesario devolver la parte proporcional del incentivo monetario (400€) desde el incumplimiento.

La Cuenta Online Remunerada no tiene coste por alta, administración y mantenimiento, al igual que la tarjeta de débito, 0€ por emisión y mantenimiento. Solo si cumples requisitos: Realizar las gestiones a través de la banca digital y NO PISAR LA OFICINA para operativa básica.
Tarjeta de crédito: 1° año GRATUITA, desde el 2° año la cuota anual sería de 44€. Haciendo 60 movimientos al año la cuota pasaría a ser de 0€. 

Vaya periplo para poder adherirse a esta promoción. Y con todos los deberes hechos ¿Te han ingresado la bonificación?

Solo estaba adherida a la promo del 15% de cashback de la tarjeta de crédito, que finalizó el 31/10. En los próximos días me deberían abonar el incentivo de los 25€.

Continuación... @dac1978

El 31/10 finalizó la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS". Como tenía que realizar compras ayer,  quería que me sirviesen para la promo nómina (5% cashback), por lo que creí oportuno no espera más, ya no tenía incompatibilidades.

02/11 Adhesión a la CAMPAÑA "CAPTACIÓN DE HABERES, HASTA 620€ POR SER TÚ".

Estas son las pantallas que aparecen al activar la promoción. Descargué los 3 documentos adjuntos, pero es documentación genérica.

En la pantalla de "promoción activada" es importante descargar el COMPROMISO DE PERMANENCIA, lo que he marcado en rojo, ya que ese es el contrato particular de la adhesión a la campaña. 

Ahora me falta gestionar el último  paso, el alta del contrato de la línea móvil de Simyo. 

La "nómina" entrará en la cuenta de Unikk a finales de mes (noviembre).

Hola el alta de Simyo para que beneficio sería en esta promoción?

La domiciliación de un recibo es un requisito indispensable para cumplir las bases legales de la promoción. Como no tengo 1 recibo disponible de luz, agua, gas o telecomunicaciones, de ahí mi alta en Simyo.

3. Al menos domiciliar 1 recibo de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Puedes obtener un 1% con un máximo de 100€/año.

Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

Entendido muchas gracias 

Muchas gracias @allessandraa por detallar los pasos de la adhesión a la promoción.
Osea que se puede descargar un "documento" que prueba que estamos adheridos a la promo.
Espero que me llamen esta semana para la tarjeta.
Saludos

La verdad es que con todo esté periplo que tenéis en la promoción de Unikk, lo que puedo aprovechar es el alta del contrato de la línea móvil de Simyo pero para la promo del SB (así no sería mi línea móvil principal) 🤔

Con lo de Simyo hay que ver el contrato de 2 euros al mes y luego bajar tarifa no?

Exacto, en el último paso puedes descargar el contrato particular (con datos de cliente) de la adhesión a la campaña.