Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
493 / 494

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Poco o nada se ha dicho que en unos días nos abonarán los intereses (16/07) 😬

A mí ya me toca mezcla. Hasta el 20/06 el 5% y a partir de ahí el 3%. ¿Alguno más con esta mezcla de intereses? Se acabó lo bueno 🥲

Buenas @marceponcef

Yo también puedo hacerlo, pero solo 1 va como n0mina. Las demás como transferencia normales.
Ojalá pudiera hacer varias como n0mina.
Saludos ☺️ 

Buenas @allessandraa

Se acaba lo bueno 🥲🥲
Esta sería mi tercera bonificación trimestral (completa al 5%). La siguiente sería mixta con 5% y 3%.
Por lo menos, de nuestra contratación mantenemos ese 3% durante el segundo año.
Saludos ☺️ 

Bueno de cara a una supuesta respuesta al banco por el tema del importe serviría, porque por ejemplo puede que quieras ingresar como nómina solo una parte y la otra llevártela a otro banco para no tener que hacer la transferencia manualmente.

Cierto. Aunque se me hace poco un 3° solo para 10k (en vez de 20k). También había pensado en cancelarla para quitarmr "cargas" 😅 Pero de momento... que pase el verano.

Exacto. La nómina se puede dividir, avisando a tu empresa, pero si detectan el tinto con bajo importe, no creo que les sirva esa explicacion 🤭 Aunque creo que muchos hacen la vista gorda. 

¿ Has pensado en la de Bankinter Nómina o la No Nómina ?

El viernes pasado abrí la No Nómina para 10K que tenía en un depo que me venció el martes pasado.

Saludos desde Málaga.

La cuenta nómina de B4nkinter la abrí a la par que la cuenta de Ib3rkk. Ayer me abonaron el 2° semestre del 5% y el lunes cancelaré la cuenta.

Pues me habéis convencido para adelantar la apertura de la cuenta a mí pareja...Si consigo abrirla antes de que acabe junio, el semestre de julio a diciembre ya tengo que domiciliar los 6 recibos ?  
Gracias y saludos!

Buenas @allessandraa

Te entiendo perfectamente. En realidad, aunque no está mal, se hace "pequeño" ese 3% hasta 10K solo, pero bueno, te puedes dar de baja cuando quieras jeje.
Saludos 😉

Buenas @humilde

Tienes 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
En cuanto a los recibos y los movimientos con tarjeta, los primeros 6 meses, aunque no cumplas, te eximen y vas a cobrar el incentivo igual.
Mi consejo, que cumplas desde el primer día.
Para los recibos con solo 1 emisor te vale. Mientras entre 1 recibo mensual suficiente.
Yo tengo 1 teaming domiciliado y suelo hacer un PayPal "extra".
Saludos 😉

Buenas, seguro que ya se ha dicho, pero quería preguntar, los tintos mejor cruzados, o propios? Gracias y saludos.

Aquí estoy con tinto propio, solo ING he utilizado cruzados 

Aquí estoy con tinto propio, solo ING he utilizado cruzados 

Y hasta ahora ningún problema 

Ya se ha comentado, pero he visto varias respuestas al respecto en diferentes sentidos: ¿el tinto habría que hacerlo por el importe de la nómina presentada en la documentación de apertura, o con 600€ es suficiente?
P.D. Ingreso recurrente propio podría llegar a valer?