Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Hoy he intentado realizar una inmediata de 800€ y no me dejaba. he probado a hacer una de 500e y si me ha dejado, y luego hacer otra y no me ha dejado.
a pesar de que el BCE marca un maximo de 100K de inmediata, en la linea del "miserablismo" de la banca española han limitado el envio gratuito de inmediatas, pero es que lo de IberKaKa es de carcel, solo dejan hacer inmediatas hasta un maximo de 500€ diario...que ruines.
Porque tengo todavia un año de 3%, y cuando acabe, la nomina real que la tengo aqui, la muevo a otro banco. estos son los limites de bancos
a pesar de que el BCE marca un maximo de 100K de inmediata, en la linea del "miserablismo" de la banca española han limitado el envio gratuito de inmediatas, pero es que lo de IberKaKa es de carcel, solo dejan hacer inmediatas hasta un maximo de 500€ diario...que ruines.
Porque tengo todavia un año de 3%, y cuando acabe, la nomina real que la tengo aqui, la muevo a otro banco. estos son los limites de bancos
- Ibercaja: el límite diario es de 500 euro
- Abanca: el límite por operación es de 15.000 euros.
- Banco Sabadell: el límite por operación y el diario es de 15.000 euros, mientras que el mensual asciende a 50.000 euros.
- Banco Santander: el límite por operación es de 15.000 euros.
- Bankinter: el límite por operación es de 1.000 euros y el diario de 5.000 euros.
- BBVA: el límite por operación es de 900 euros, el diario es de 5.000 euros, mientras que el mensual asciende a 15.000 euros.
- B100: el límite por operación se sitúa en los 15.000 euros.
- Cetelem: el límite por operación es de 10.000 euros y el diario de 30.000 euros.
- Deutsche Bank: el límite por operación es de 6.000 euros y el diario es de 25.000 euros.
- EVO Banco: el límite diario asciende a 3.000 euros.
- Openbank: el límite por operación y el diario es de 6.000 euros, pero no existe un límite mensual.
- Pibank: el límite diario asciende a 50.000 euros.