Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,4K respuestas
65 suscriptores
Página
359 / 368

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hoy he intentado realizar una inmediata de 800€ y no me dejaba. he probado a hacer una de 500e y si me ha dejado, y luego hacer otra y no me ha dejado. 

a pesar de que el BCE marca un maximo de 100K de inmediata, en la linea del "miserablismo" de la banca española han limitado el envio gratuito de inmediatas, pero es que lo de IberKaKa es de carcel, solo dejan hacer inmediatas hasta un maximo de 500€ diario...que ruines.

Porque tengo todavia un año de 3%, y cuando acabe, la nomina real que la tengo aqui, la muevo a otro banco. estos son los limites de bancos

• Ibercaja: el límite diario es de 500 euro 
  • Abanca: el límite por operación es de 15.000 euros.
  • Banco Sabadell: el límite por operación y el diario es de 15.000 euros, mientras que el mensual asciende a 50.000 euros.
  • Banco Santander: el límite por operación es de 15.000 euros.
  • Bankinter: el límite por operación es de 1.000 euros y el diario de 5.000 euros.
  • BBVA: el límite por operación es de 900 euros, el diario es de 5.000 euros, mientras que el mensual asciende a 15.000 euros.
  • B100: el límite por operación se sitúa en los 15.000 euros.
  • Cetelem: el límite por operación es de 10.000 euros y el diario de 30.000 euros.
  • Deutsche Bank: el límite por operación es de 6.000 euros y el diario es de 25.000 euros.
  • EVO Banco: el límite diario asciende a 3.000 euros.
  • Openbank: el límite por operación y el diario es de 6.000 euros, pero no existe un límite mensual.
  • Pibank: el límite diario asciende a 50.000 euros.

en iber, puedes aumentar el limite de la tarjeta y sacar dinero inmediato asi. Por ejemplo pasando a revolut y desde ahi a donde quieras, el limite máximo de la tarjeta no recuerdo bien si eran 4500€ o quizás algo mas
no es ninguna maravilla tampoco, pero al menos son mas de 500€

Eso es porque la normativa sobre transferencias que ha entrado en vigor solo se refiere a la recepción de transferencias inmediatas, mientras que la parte de la misma que se refiere al envío de transferencias inmediatas entrará en vigor en el mes de octubre.

Los bancos, pues en su línea, que es evitar a toda costa ofrecer facilidades y servicios modernos y actualizados en consonancia con el mundo en el que vivimos, hasta que dichos cambios les son impuestos por legislación.

ya lo sé, pero esa no es la idea. La historia es mover el dinero rapido sin perder un dia (como con las ordinarias), envio rapido a mi bodega de cabecera (no uso la de iberkaka), o a mi broker para comprar algo rapido como un ETF o Fondo en el mismo dia.

queria enviar algo a cetelem para contratar hoy el depo, y tengo que esperar a que llegue el dinero mañana....que panda de miserables...han puesto 500€ por poner algo, pero si por ellos fuera no lo ponia, pero como otros bancos ya los implementado, pues para no quedar mal

Es lo que hay, que le vamos a hacer, pero para mi estos detalles son importantes.... a igualdad de condiciones con otro banco, me llevo mi nomina de ibercaja al otro banco que  permite unas inmediatas en condiciones

si pero ya te digo yo que la normativa de octubre de envio de inmediata, ya la han implementado como otros bancos. Estos en octubre lo seguiran dejando en 500€ ya lo veras

La historia es mover el dinero rapido sin perder un dia 
como te he dicho puedes hacerlo, sacas el dinero con la tarjeta de ibercaja, metiendolo en revolut y de revolut a cetelem o donde quieras, y es inmediato

No uso revolut. ¿Como va eso?  que tienes, que tener una cuenta de revolut y hacer una compra contra la tarjeta de ibercaja? o como va?. tiene iban ES?

Cuidado con hacer varios movimientos el mismo día en Revolut, en su hilo se puede leer que han bloqueado transferencias por movimientos "sospechosos".

estoy en el hilo, yo no he tenido ningun problema, he metido y sacado hasta 49k por instantaneas ambas sin problema
y con tarjeta 2500€

revolut es un banco, tiene inmediatas gratis y remunerada, y si, para meter dinero puedes pasar por transferencia ordinaria, inmediata o cargar dinero con tarjeta, que funciona como una compra si, con la tarjeta de ibercaja metes dinero en revolut y ya de ahi lo mueves a donde quieras, yo lo uso para sacar dinero de ibercaja precisamente porque ibercaja no permite moverlo rapido

No, la normativa fija un límite máximo de 100000 € para transferencias, bien estándar, bien inmediatas. Además, dicho límite debe ser fácilmente configurable por el usuario, por cuestiones de seguridad y demás mediante el medio que este considere más adecuado.

Por tanto, no, todavía no han adecuado las transferencias inmediatas a la normativa actual, ni iberCaja ni la inmensa mayoría de los bancos (por no decir que ninguno, ya que no conozco todas las situaciones).

¿Que en octubre muchos seguirán sin cumplir la normativa?, no me cabe ninguna duda, por lo que tendrán que ser los usuarios y asociaciones quienes adviertan de tal ilegalidad, como han tenido que venir haciendo desde que el mundo es mundo.

Yo tengo Revolut y no he tenido problemas (tampoco la he usado como puente para grandes transferencias), pero eso no quita que hay gente que ha expuesto el bloqueo de transferencias.

Hola @josepedroche
Muchas gracias por el aporte.
BB.VA otro miserable (900 diarios)....
Salu2

Hola @josepedroche

Buenísima aportación,  esperemos que los bancos poco a poco vayan aumentando el limite de las inmediatas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.