Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,4K respuestas
65 suscriptores
Página
362 / 368

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo mismo, desde la misma cuenta de PayPal, llevo casi 1 año mandando recibos a 2 cuentas de Santander sin problemas.
Vincule las 2 cuentas de Ibercaja sin problemas y hace una rato me rechazo el segundo intento de mi cuenta.
Ayer mande el primer recibo a la otra cuenta de mi mujer de Ibercaja y por el momento esta en pendiente.

Después de intentarlo dos veces en mi cuenta, intente vincular la cuenta otra vez y ahora ya ni me deja avanzar,  me sale "Hay un problema con esta transacción. " inténtalo de nuevo con otra tarjeta o cuenta bancaria.

Igualito que a mí... Pero mi pareja ha podido hacerlo sin problema con Ibercaja... Y su cuenta es exactamente igual que la mía... Y abierta el mismo día... No lo entiendo...

En Santander cuánto te tarda todo el proceso?
Porque hice la recarga (como en Ibercaja) el día 15 y el 17 cogieron el dinero del Santander pero aún no lo tengo en la cuenta de PayPal, sigue "en trámite" (o la palabra que ponga, no la recuerdo exactamente).
Pero con este estoy tranquilo porque antes o después llegará ya que ya se han cogido el dinero del banco.

La primera vez que fallo, pensé que seria por la retención pero me ha fallado otra vez y además ya no me deja intentarlo.
Hace un rato llame a Ibercaja y según ellos esta todo bien, que hable con PayPal..

Ahora a ver si sale bien con la cuenta de mi mujer que aun esta en proceso.

Si, tarda un poco todo el proceso, yo tengo vinculado las 2 cuentas de Santander en la misma cuenta PayPal y ningún problema.

Si consigues hablar con PayPal me cuentas qué te han dicho.

Yo llamaré esta tarde a Ibercaja, supongo que me dirán lo mismo que a ti. Y luego me tocará llamar a PayPal y ver qué me dicen.

@jamessc84

He vivido los 2 casos:
1. Se tramita la operación de generar el recibo pero a los pocos días recibo el email de Paypal de rechazo del banco (pongo captura)
2. Al intentar generar el recibo ya directamente me salta la pantalla de: transacción no permitida, pruebe con otro medio de pago" (pongo post con captura)

Desde que di de alta Paypal en junio de 2024 he solido tener problemas. A veces sí me dejaba generar un recibo y muchas otras no. Llegó un punto que ya me fallaba todo, desde noviembre, y en diciembre llamé y me dijeron que tenía un bloqueo. Me lo quitaron, probé generando un recibo de Ib3rcaja y Otro a B4nkinter y me funcionó correctamente. 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=138#respuesta_6620080

A Ibercaja yo también llamé en su momento y ellos no tienen la culpa, todo el problema viene por Paypal.

Plazos de Paypal:

1. Recibo cargado en la cuenta: Aprox 48h.
2. Carga de salgo en Paypal: hasta 10 días puede tardar.

Habéis probado a añadir dinero a PayPal mediante tarjeta de débito y que os cuente como movimiento de tarjeta para los requisitos?

Yo es que lo veo muy sencillo todo. Es tan dificil hacer un pago o dos para aegurar al mes con la tarjeta ibkk?
Es tan complicado apuntarte a AECC, banco alimentos, caritas,  etc, fijando una donacion desde un euro cada mes y te olvidas?
Y si eres generoso 5 euros al mes ¡¡¡¡, que generosidad dios mio. Luego en irpf te devuelven el 80% hasta 240 euros anuales en donaciones.

todo eso lo veo muy sencillo y te evitas el follon, del pay pal y los siete enanitos

https://colabora.contraelcancer.es/home?utm_source=v1mp&utm_medium=sem-pmx-prs-60&utm_campaign=marca&utm_content=pmax&tc_alt=126185&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA6t-6BhA3EiwAltRFGDKt6c0mCJv3VLy4k4C-A3lUfHLBM2JThkDPeFsVN1SgTamdHNWu0BoC_OUQAvD_BwE

https://donar.bamadrid.org/donaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-puntual

https://www.caritas.es/

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, yo desde luego estoy muy tranquilo con mi sistema y por la tarjeta pago muchas veces mas, pero eso es por mi cuestion particular

Buenas compañer@s.

Independientemente del bloqueo que comenta Allessandra.
Cuantos recibos de PayPal generáis al mes ? son muy seguidos ?
Yo hace tiempo (toco madera), que no me da problemas, pero solo lo uso como "extra" de cumplimiento y 1 vez a primeros de mes para Iberkk y otra para BK.
Lo digo porque leí en su día que una de las causas porque fallaba era si la cuenta era muy nueva o se generaban muchos recibos y/o con muy poca diferencia de tiempo.
Salu2

Buenos a todos, 

yo para hacer el cargo en las tarjetas de ibkk y bk utilizo RVLT, hago una recarga a la cuenta de RVLT desde las tarjeta de cada una de ellas y listo.

Para los recibos intento utilizar Paypal, en primer lugar intento hacer una recarga en el monedero de Paypal, si funciona bien y si no funciona, me voy a lista de artículos pendientes de AliExpress, y hago el pago con Paypal, a la hora de pagar con Paypal te da la opción de elegir a qué cuenta o tarjeta quieres que se te haga el cargo, y puedes hacerlo tantas veces como quieres.

Otra opción es, si utilizas la tarjeta Carrefour ( por ejemplo, podría servir cualquier tarjeta que no esté asociada aún banco en concreto) para hacer  pagos en cualquier establecimiento, en esas tarjetas puedes poner que te hagan el cargo a la cuenta que tú elijas.

Por dar alguna idea por si ayuda a alguien.

Salu2.

Cuanto tiempo llevas en Ibercaja? Por confirmar que si se están cumpliendo los requisitos de tarjeta porque a mi el método de revolut me llama mucho la atención, de hecho lo pregunté hace unos días por aquí!

Hola, me respondo a mí mismo y así informo a todos a la vez de cómo está el tema en cuestión.

Bueno, pues después del primer mensaje que me enviaron les contesté que efectivamente hera asalariado, que trabajaba por cuenta ajena, esa fue mi contestación mi más ni menos.

Al día siguiente me volvieron a escribir pidiéndome el justificante de esas anónimas que había emitido, que necesitaban justificación.

Mi contestación fue la siguiente: como ya os dije en el mensaje anterior soy asalariado, lo único que hago es mover mi dinero de una cuenta a otra ( por motivos personales) por cierto todas las cuentas están a mi nombre, si supone un problema poner en concepto no…. En la trasferencia haré las transferencias standar.

Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto conmigo.

Pues esto fue el viernes paso, y conmigo no se puso nadie en contacto.

Y hasta aquí puedo leer, de momento no tengo más novedades.

De momento pienso cambiar de bodega y dejar ibkk solo para mandarle el tinto, a ver si así se queda todo como está.

Cualquier novedad informo.

Saludos.

Llevo desde octubre, hago una recarga por mes, imagino q si valdrá, al fin u al cabo es un movimiento con la tarjeta

Gracias por contar tu experiencia, será muy útil para el resto. Creo que la respuesta ha sido la apropiada y más coherente (menos mal que no fueron tintos cruzados...). Ojalá que con esa explicación y la no emisión de tintos todo quede ahí, en un susto. Que no indaguen más y te pillen el tinto entrante.

Ya nos sigues contando.