Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,05K respuestas
68 suscriptores
Página
411 / 412

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vale, es que lo de saldo disponible me despistaba. No sabía si estaba pendiente de algún cargo.

Claro que me ha servido la ayuda, muchas gracias 😃

Ok hay 2 meses para la nomina, pero entonces el primer mes no lo remuneran porque hasta que no vean la nomina...? O el tema es que cobran comisión de mantenimiento de la cuenta?
Saludos

Ah y el limite de 500 euros es por transferencia o diario?
Y es solo para las inmediatas o también las estandar?

la remuneración empieza a contar desde el primer día que abres la cuenta. Con lo cual, llénala lo antes posible.

Te deja asignar Teaming una cuenta distinta para cada recibo?

Buenos días 

La cuenta en Iberkk empieza a remunerar desde el primer día. Yo perdí unos días porque hasta que no quité la retención y comprobé que estaba todo OK, no mandé el total del dinero 💰. 
Me quedo más tranquilo haciéndolo así.
Saludos 

Buenas @miembro

El límite de 500€ es diario. Esto es para las inmediatas.
Para transferencias ordinarias, en mi caso que no lo amplié, es de 1000€.
Saludos 

Buenas @pedrogarcia

Para generar un teaming adicional, necesitas disponer de varios correos electrónicos.
Yo tengo 3 email personal diferentes. Por cada email, di de alta un teaming. 
Por eso genero un recibo para SAN, Iberkk y BK.
Saludos 

Buenos días, me he leído desde la página 400 de Ibercaja. Lo malo es que me ha pillado una pelea entre usuarios por el medio. Por si alguien me puede corroborar lo que he deducido. 
Se puede abrir online, aunque si da algún problema al final hay que ir a la oficina. 
Una vez abierta, hay que enviar 100 € para activar la cuenta y aparece una retención rara de 9999, que hay que ignorar porque desaparece a los días 
La cuenta empieza a re numerar, si luego se cumplen las condiciones desde el primer momento que se activa .
Entiendo, aunque ha habido mucho debate que vale hacer tintos propios .
También me ha parecido entender que hay que marcar la casilla nómina, pero que no te la pide como tal que la subas como otras entidades .

Las condiciones de tarjetas y recibos son para cumplir en semestres naturales comenzando el 1 de enero.

Lo que no me queda claro, la cantidad del tinto a hacer entiendo que sobre los1000 € es correcto 

Si alguien me puede dar luz, se lo agradezco 

Teaming domicilia en la misma cuenta todas las aportaciones que hagas a diferentes ONGs. Para conseguir varios recibos deberías abrirte nuevos perfiles cada uno con un correo diferente. 
Cada perfil nuevo podrías asociarlo a una nueva cuenta.

Gracias, entendido eso pensaba que podía ser. Entonces, ya sería si quisiera abrirlo con otras páginas que hay como Teamig que han puesto los compañeros, para poner diferentes cuentas.

Buenas @pedrogarcia

La cuenta la puedes abrir online 100%.
Yo no tuve ningún problema.
También tienes la opción de ir a oficina y abrir todo allí y sales de la oficina con todo listo.
El envío de 100€ es precisamente para quitar esa retención de 99.999.9999. Como bien dices desaparece en 3/4 días tras el ingreso de los 100€.
La cuenta empieza a remunerar desde el primer día de la apertura, tengas o no tengas dinero en la cuenta.
En cuanto a la cantidad de la n0mina, recuerdo que al darme de alta, puse que mi n0mina estaba entre una horquilla desde 1K hasta X...
Al poner esto, el tin.to lo hago de un poco más de 1K.
Espero haberte ayudado
Saludos

Espero tengas un copia y pega, porque esta pregunta de usuarios, se repite y se repite constantemente en este foro.

Muchas gracias, como siempre por todo lo que aportas.

Hola a todos! Llevo en esta promoción desde el julio pasado con nómina pata negra y recibo "verdadero". Estoy pensando en llevarme el recibo a un sitio donde te los "devuelven" y cambiar este de Iberkk. Alguien está usando la carga de Pypl y les cuela aquí?

Gracias!