Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,29K respuestas
64 suscriptores
Página
290 / 293

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me acaban de llamar del SAC en relación a la incidencia que abrieron y la solución definitiva es empezar de cero o pasar por oficina y terminar el alta allí.
Le he preguntado si hay que pedir cita y me dicen que no, también les he dicho que documentación debo aportar y me han dicho que el DNI. Así que llevaré el DNI y nada más.
Espero no tener ningún problema.

Saludos desde Málaga.

¿como bloqueados los 20.000, entonces si traspaso ese importe a IBKK, no puedo disponer de nda en 2 meses?, no lo entiendo

A mi no me hicieron nada de eso. Ni IRPF, ni nomina. 
Que los hubiese llevado, pero... se fiarían de  m carita de bueno...😊😊😊

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Segun pone en su mensaje, al compañero le hicieron un adeudo , por éso será que le retienen los 20 K , si tú haces una transferencia no te van a retener nada . 
Éso es lo que entiendo yo al leer su mensaje.

Hola @tres-cantos , como dice @borondon10 es porque le hicieron un adeudo, si haces tu la transferencia no te lo retienen.
A mi me explicó así la de la oficina.

Por ejemplo, el dia 2 de enero me vence un deposito facto y voy a cambiar  la cuenta vinculada que ahora tengo en BK a la apertura la próxima semana en IBKK como vinculante, entonces el dia 2 de Enero, llegara a la cuenta vinculada IBKK, los 20.000 pavines desde FACTO, entiendo que no me los retendrán 60 dúas?
gracias

Claro que no, porque lo que harás es una transferencia normal y corriente desde Facto hacia IberKK, y no un adeudo desde la cuenta de destino.
Para que lo entiendas, un adeudo es como las domiciliaciones de la luz, gas, etc., que las puedes rechazar dentro de un plazo. Por ello, el dinero que te entra vía adeudo queda bloqueado porque desde la cuenta a la que le entra el cargo podrías rechazar dicho "pago".

Genial el ejemplo, todo queda claro
Muchas gracias

Buenas tardes! En mi caso, me pidieron el DNI y nómina. Saludos!

Buenas @aprendiz76
Independientemente del día de la apertura, en Iberkk se cobran los intereses en 4 fechas fijas:

15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10 

Como abriste el 19/12, cobras la proporción hasta el 15/01 (bienvenido sea).
Para el 15/04, ya estás cobrando el trimestre completo.

Un saludo

Tengo ganas de ver la evolución de esta cuenta vamos y de la de Bankintr para el año que viene. Yo tomé la decisión de guardarme estas opciones para cuando ya no tengamos cuentas ni depósitos que merezcan la pena, pero aguantando todavía cosas al 3,50 he decidido esperar, aún asumiendo que lo más probable en el caso de Iberkk es que bajen otra vez a 10k.

Pues esa era mi idea, pero creo que voy a adelantar la apertura de iberkja  antes de fin de año por si la quitan o la bajan... Bankintr lleva muchos años manteniendo la promoción incluso cuando los tipos estaban bajos pero yo creo que iberkja en más dada a cambiar según la evolución de los tipos. 

Me parece una decisión muy acertada.
Ma vale pajaro en mano.....🐦🐦🐦

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

bankinter lleva desde 2012 con la promo, y en teoría después de un año te puedes volver a apuntar ( a mitad del año que viene probaré otra vez) 

Lo sé, la veo una promoción mas estable independientemente de cómo estén los tipos de interés. Tardó varios años en subir de 5 a 10k. Sin embargo IberKK ha subido la cuenta vamos de 6k a 10k y luego a 20k en un año y pico. Me sorprendería mucho si IberKK no vuelve en enero a los 10k.