Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,29K respuestas
64 suscriptores
Página
292 / 293

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, puedes abrirla sin problema, después de 1 año permiten abrir cuenta de nuevo.. Dáte prisa no sea que la quiten!!.

Hola @manuelrn , Yo te hablo de mi experiencia en Bankinter, te lo comento porque la promoción es similar aunque no tengan nada que un banco con otro.
Yo fui cliente de Bankinter con mi mujer para beneficiarnos de la promo del 5%, en su día solo tenia domiciliada la nómina mi mujer y cada uno tenia su tarjeta gratuita.
Tengo entendido que le pertenece una tarjeta gratuita a cada titular de la cuenta.
Supongo que será lo mismo en todos los bancos. Un saludo.

En estas fechas estoy algo liado para dar de alta la cuenta. Me gustaria hacerlo en oficina para que quedara operativa. Tendría margen haciendolo en dia 26 o mejor ir mañana? Que documentos necesito llevar?
posibles problemas futuros por tintos + oficina?

Hola @elcunado , perfectamente puedes ir el 26 o el 27, ese mismo día saldrás con la cuenta activada, con la tarjeta de coordenadas y si quieres elevar el limite de transferencias también podrás.
Yo fuí a la oficina esta semana y en media hora ya lo tenia todo activado.
Necesita llevar el DNI, algunos compañeros no llevaron nada mas y no tuvieron problemas pero yo lleve el IRPF y a mi me lo pidió.

super!

crees que puede haber problemas de que capten los tintos? ya que al ser abierta en oficina alguno de los gestores resiven la cuenta?

Buenas @elcunado
Para nada. Al revés, el abrirla en oficina y entregar la documentación da más confianza.
Una vez que salgas de la ofi con todo abierto, no la vuelves a pisar y tu a lo tuyo.
No se van a acordar de ti.
Salu2

Como te dice @dac1978 , da lo mismo donde la abras, el sistema está automatizado, no hay nadie revisando nada.

Pues a mí sí que me ha llamado el hombre de la oficina con el que abrí la cuenta para venderme fondos etc...

Buenas @lumuniz
Yo tampoco cojo el teléfono a nadie.
Salu2

chicos y en el concepto nomina cuando  haceis la transf. desde el bco. santander  lo dejais vacio.

Buenas @austericidio
Yo nunca he puesto nada en concepto.
Todo OK.
Salu2

lo que importa realmente es la codificacion, pero yo suelo poner NOMINA PSP589

Por defecto, en S4ntander la transferencia que se emite sale con el concepto: nómina. Vamos, que si añadís algo en concepto, ejemplo: nómina, os saldrá como nómina nómina. Siempre se autocompleta  la primera palabra. Tenedlo en cuenta.

Yo suelo poner el nombre de mi empresa y como se autopone nómina pues la transferencia sale con NÓMINA MAGICAS NAVIDADES SL. Pero vamos, como si no pones nada...

Hoy he llamado para aumentar el límite por transferencia, que por defecto me venía a 6000 Euros. Me han dicho que sin tarjeta de coordenadas y sin una tarjeta (debito o credito) no se puede hacer por telefono. No recuerdo que me dieran tarjeta de coordenadas...
me tocará ir a la oficina, que pereza...

la tarjeta de coordenadas la puedes pedir via web
ademas puedes aumentar el limite de la tarjeta y sacar saldo via recarga por ejemplo con revolut