Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,45K respuestas
52 suscriptores
Página
232 / 237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@canduterioo 

No te recomiendo en absoluto seguir mintiendo. Aportaste la nómina del trabajo en el que ya no estás. En TGSS aparece tu inactividad. Si encima dices que estás trabajando y no te han dado de alta en la Seguridad Social... 🙈

Por favor, todo tiene un límite. Mejor no excederlo. Que prime la sensatez.

Yo lo que haría es mandarles la vida laboral, que es lo que te piden  para así desbloquear la cuenta, sacar la pasta y adios.  Lo mas que pueden hacer es cobrar comisiones si en dos meses no has cumplido condiciones, pero ya habrás cerrado la cuenta antes

El enviar una auto-transferencia /tinto no es ilegal, simplemente que me ha dado la gana enviarlo asi de las muchas opciones que tienen. Se tienen 2 meses para enviar la nomina o si no que cobren comisiones, una vez desbloqueada la cuenta sacas los billetes y a cerrarla (ya no sé si online se puede o te tocara ir preencial).

A mi me pillaron con el carrito del helado frigo-ING, tuve 1 mes 10K sin rentarme, pero cerré el kiosko y ni apague luz al salir

Como ya te han comentado otros foreros, lo mejor que puedes hacer es desistir y a otra cosa.

En la cuenta solo tengo bloqueados 100€ que son los que mande para activar. los otros 20k estan a la espera de mandar la VL para aceptarlos pero no la mandare asique el lunes vuelven a mi banco habitual. El lunes ire a la oficina y cerrare la cuenta.

considero que es una mierda de banco por la cantidad de documentacion que piden, ni que fueras a pedir una hipoteca o que no se pueda cerrar online como la abriste, te obligan a ir a la oficina.

A mi no me pidieron nada. Para mi no es una mierda de banco.

A mi tampoco.
Además sin querer crear polémica, cada banco pone sus condiciones, te gusten o no.
Si no las cumples, te arriesgas a que te pase lo que te ha pasado 

Vamos a ver, el banco pone sus condiciones y están claras.  Si cumples pues entras si no, no entras.

vamos a ver, eso no quita para que las condiciones y el banco sea una mierda, digo yo. desde la tarjeta esa de coordenadas, a todo lo que tardan en solucionar algo, a su sistema online que es una castaña, a su bloqueo en los registros etc etc, lo bueno, el 5%. No me estoy quejando de que no me dejen entrar, me estoy quejando de que no me dejan irme facilmente.

Buenos días,  he programada una transferencia periódica tipo nómina por primera vez desde Ibercaja,  en el justificante pone que la operación puede estar sujeta a comisión.
Esta operativa entiendo que es gratuita por lo que he leído en el foro , si alguien me puede confirmar que sea así, un saludo y gracias.

Hola, si cumples las condiciones de la cuenta nómina, son gratis. Yo tengo 4 programadas, sin problemas.

Buenas, para mi es una molestia que para confirmar una operación en el sabadell, tenga que abrir la app sí o sí ya que trabajo fundamentalmente por web y pc , me es más cómoda la tarjeta de coordenadas, que tengo en bankinter o sms . Pero es lo que hay...

Gracias , acabo de programar 2 transferencias , si la nómina la tengo con ellos y me están abonando la promo del 5%. 

Al hacer la transferencia a otro banco "como nómina", al rellenar el formulario, según dijo otro compañero, creo hay un apartado donde pones un codigo que es el de nomina?

Solo te aparece ese desplegable si vas a crear una nueva transferencia programable.