Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda de ponerme autorizado

56 respuestas
Duda de ponerme autorizado
Duda de ponerme autorizado
Página
3 / 8
#17

Re: Duda de ponerme autorizado

Vaya, te respondo a tu cuestión, cambio mi firma según solicitas y vas y no me recomiendas!!!7

Muy mal!

Por cierto, mejor escritor el otro santo de ávila. Dale una oportunidad a juan de la cruz.

#18

Re: Duda de ponerme autorizado

Repámpanos, que no he visto la firma cambiada. Ahora sí, es que lo de sabia, me resultaba un tanto creído por mi parte y no me atrevía a pinchar, por mucho que me gustara la respuesta ;-)

Hasta hace poco tuve a la Madre Teresa de Calcuta, pero hay sitios en dónde me hace falta algo más que paciencia y me acordé del poema dónde la "paciencia todo lo alcanza". Sinceramente no tengo claro de quién es, si de S. Juan o de S Teresa. La wiki me chivó que de la Santa del Membrillo y al ataqueeeee...

Pero si te gusta más S. Juan, ahora mismo cambio mi firma, ;-) A ver si encuentro algo cortito.

***

Espera, ya sé, voy a poner algo que me viene muy bien hoy, que llevo un día de prejuicios contra mí, que me han dado la tardecita...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Duda de ponerme autorizado

puedes hacerlo y es mas, es conveniente siempre que en el testamento no haya mas gente que luega diga que te has apoderado de lo que no es tuyo y si le das a hacienda lo que le corresponde por el impuesto de sucesiones.

digo que es conveniente porque los bancos piden haber pagado antes el impuesto de sucesiones para soltar la pasta y a veces ese impuesto es un paston, por eso es mejor sacar el dinero antes y luego pagar a hacienda, pero ya digo depende de quien o quienes sean los herederos.

imagina el caso de un padre que muere y hay un unico hijo como heredero, y lo hace en una de esas comunidades que no tiene bonificaciones en el impuesto de sucesiones y que el patrimonio es un poco elevado incluyendo inmuebles que hacienda valorara a precio de burbuja y que ademas ahora son casi iliquidos, hacienda puede pedirte una pasta brutal para heredar, lo mejor es sacar el dinero del banco y pagar a hacienda porque si no te verias muy mal, desconozco si en estos casos hacienda da facilidades de pago.

#20

Re: Duda de ponerme autorizado

si lo sacas antes de fallecer hacienda lo entendera como donacion y saldra un poco mas caro que heredar.

#21

Re: Duda de ponerme autorizado

Pasar, pasar si puede .... si hay revisión por parte de la hacienda autonómica ... creo que piden los extractos de un año, y por internet se deja rastro ... no es por nada ...

#22

Re: Duda de ponerme autorizado

Si lo haces el mismo día, habrá que buscar a qué hora se hizo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Duda de ponerme autorizado

El impuesto de padres a hijos es cero en este caso. Bueno, mejor dicho, la bonificación es del 100%, por ahora. Heredero único, universal. No pueden salir otros.

Gracias por la respuesta.

Buenas noches y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Duda de ponerme autorizado

Que no, hombre, que no. Es que tú presupones fraude a la hacienda publica. Relee, dice que antes de informar al banco saca el dinero del fallecido, pero no dice que después vaya a mentir en el inventario.

El banco le certifica El saldo a fecha del fallecimiento, aunque después haya habido movimientos.