Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda de ponerme autorizado

56 respuestas
Duda de ponerme autorizado
Duda de ponerme autorizado
Página
6 / 8
#41

Re: Duda de ponerme autorizado

Yo compro habitualmente en la casa del libro, funcionan muy bien, son rápidos y cumplidores.

Te tomo la palabra!! ;-)

Un saludo muy cordial.

#42

Re: Duda de ponerme autorizado

La ratonera efectivamente es una obra de teatro. Mi madre la vio representada en Londres, allá por los años 50, vamos, antes de ayer. Sí que existió el libro y por lo que parece, en el enlace que aporta yukina, sigue existiendo.

Total que en casa todos hemos sido, y los que seguimos aquí dando guerra, seguimos siendo, grandes ratas de biblioteca. Nos gusta leer y a mí en concreto, me gustaría tener más tiempo libre para leer más, pero pasa lo que pasa, que el tiempo pasa... y siempre estoy ocupada. ¡Fíjate qué horas de entrar a contestar mensajes!

Sin duda, Hercule Poirot, si te refieres a qué personajes de Agatha. Leyendo "Los Relojes", tengo una anécdota divertidísima. Un día que tenga un poco más de tiempo te la cuento. Diez negritos me la habré leído... ¡ni sé las veces!

Si me preguntas por literatura en general, podría estar diciéndote libros que me apasionan y personajes hasta pasado mañana por la tarde... Así, de lo último que he releído fue Tirante El Blanco, (en castellano) y su amada Carmesina, luchando a toda ultranza todo el santo día, jajaja Y en plan lecturas más flojitas -en cuanto que no tan densas- pero entretenidas, pues las novelas históricas de Isabel San Sebastián, tipo Astur o La Visigoda, etc., alguno ha caído en mis manos de Matilde Asensi, de Elfriede Jelinek...

En fin, lo más último de lo último que estoy leyendo es el Quijote en alemán, en otro foro, que lo van publicando por capítulos. Pero aquí entre nosotros, pierde gracia. Lo de desfacer entuertos hay que leerlo en el castellano de su época y dejarse de traducciones.
(Amigos traductores, lo siento, pero soy de dar mi opinión abiertamente).

En mi línea, haciendo amigos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Duda de ponerme autorizado

Pero ¿compras libros en la página online o directamente en la tienda? Compro pocas cosas online y solo en negocios que conozco bien. La Casa del Libro la conozco, claro, pero online no he comprado nunca, en su página...

No quiero exagerar, pero igual llevo 25 años (o más) detrás de este libro y te puedo asegurar que no ha habido forma ni manera. Se debió perder en una mudanza y mi madre jamás lo llegó a recuperar. Toda su vida detrás de un ejemplar y siempre estaba agotado.

Me haría tanta ilusión poder leerlo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Duda de ponerme autorizado

Compro libros en la página online, con total confianza.

Sólo tienes que registrarte y pedirlo. Yo pago contrareembolso, sin coste.

Un saludo cordial y buenas noches.

#45

Re: Duda de ponerme autorizado

Bueno, gracias, lo voy a pedir ahora, si es contrareembolso, mejor, no vaya a ser que pida La Ratonera y me envíen La Caperucita Roja, ;-)

Disculpas al autor del hilo, que nos hemos ido del hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Duda de ponerme autorizado

En teoría al fallecimiento del titular la cuenta debe quedar bloqueada hasta que se lleve a cabo la adjudicación de herencia. Si alguien toca esa cuenta en teoria, podría ser alzamiento de bienes. Siempre en teoría, ya que para eso tendría que suceder que alguien te denunciara por ello.

En caso de mutuo acuerdo, si se hace eso que tú comentas, supongo que sería una donación y que hacienda te puede llamar para rendir cuentas.

Como anécdota hace años unos días antes del fallecimiento de un conocido sus dos hijos sacaron del banco una brutal cantidad de dinero (para no pagar el impuesto correspondiente). Nunca más se supo y no pagaron un duro. Si llegan a llamarlos hacienda le habrían dicho que como autorizados y cumpliendo órdenes de su padre lo sacaron en efectivo (es legal) y lo pusieron a su disposición. Ahí acaba el asunto. Si no lo has metido en ninguna cuenta fin de la historia.

Saludos Karli. Este tema es siempre interesante.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Duda de ponerme autorizado

Si lo retiras en efectivo hacienta le va a pedir explicaciones al maestro armero.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Duda de ponerme autorizado

Para escaquearse del impuesto la única salida es retirada en efectivo. Creo.

Método, disciplina y tiempo