Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda de ponerme autorizado

56 respuestas
Duda de ponerme autorizado
Duda de ponerme autorizado
Página
2 / 8
#9

Re: Duda de ponerme autorizado

A mí me has dejado con la duda de ¿qué comisiones desproporcionadas te cobran en ING?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Duda de ponerme autorizado

De nada Bixum, es que a veces no vemos con claridad lo que tenemos que hacer, nos liamos... nos pasa a todos, a mi la primera!

Me alegra que ya estés en marcha con la solución, la verdad es que ING funciona muy bien.

P.D. Una sugerencia sin ánimo de parecer interesada, hay una ventanita justo debajo de las respuestas donde pone "me gusta", si tu quieres, cuando leas un hilo o cuando te resuelvan una duda, si realmente te gusta, pincha, nos hace ilusión ;-).

Un saludo cordial.

#11

Re: Duda de ponerme autorizado

Hola Karli, perdona que te tutue. :-)

No se refiere a ING, habla de su otro banco físico!

Un saludo cordial.

#12

Re: Duda de ponerme autorizado

Pues nada de nada.

#13

Re: Duda de ponerme autorizado

Hola yukina, tendría que perdonarte si me tratases de Usted, jajajaaaa ;-)

Ay, voy a volver a leer el post. Iba rápido y estoy agotada hoy. Me había parecido raro que ING cobrara comisiones y encima altas.

Gracias por aclararme el punto.

Un saludo cordial

Edito: Efectivamente, he leído demasiado rápido y me había comido la primera línea, voy "pá" vieja, pero rapidín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Duda de ponerme autorizado

Pues gracias, gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Duda de ponerme autorizado

De nada, es que creo que nunca hablamos pero yo te leo y por eso lo del tuteo jajaja

Si quieres te hablo de lo que le preguntabas a Cajero.

Cuando murió mi padre, para presentar el impuesto de sucesiones y donaciones, el banco nos hizo un certificado en el que enumeraba las cuentas de esta manera:

Cuenta: 0000 0000 00 0000000000

Titulares:
Mi padre ----- DNI
Mi madre ----- DNI

Saldo a fecha (fecha fallecimiento)---- X
Saldo mayor año anterior--------------- Y

Y asi con todas las cuentas, este certificado hubo que presentarlo para pagar el impuesto.

Supongo que si retiras el dinero antes del fallecimiento hacienda te puede pedir explicaciones. No fue nuestro caso, pues los hijos no estábamos autorizados y mi madre hizo lo de siempre.

Un saludo cordial.

#16

Re: Duda de ponerme autorizado

Sí, bueno, el proceso en sí de los certificados, testamento abierto etc, lo tengo claro porque desgraciadamente perdí a mi madre hace muchos años, peeeeero la pregunta era si al fallecer, podían los herederos sacar del banco el dinero vía online por ejemplo, antes de dar la notificación del fallecimiento en las entidades bancarias.

Puede ser una diferencia de horas y quizá Hacienda sin motivo, te podría pedir explicaciones o no. De ahí la pregunta.

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.