Si es cierto que el contrato no prevé la anulación de la tarjeta ni la exigencia del crédito utilizado, reclama al SAC del Santander y, pasados 30 días, si no obtienes respuesta que te satisfaga, reclama al Banco de España.
Cada cuenta conserva las condiciones iniciales (salvo la tradicional que en origen era superior y fue bajando paulatinamente hasta los 0,05 o 0,20%, con condiciones, actualmente).O sea cada incremento exige nueva cuenta. No es imprescindible cerrar las anteriores pero ¿Qué utilidad tiene conservarlas si incluso comparten denominación comercial?
Es una más de las incongruencias de la muy mejorable ley de protección de datos.El banco debe cumplir obligación con herederos y para ello exige testamento, donde aparecen datos privados del fallecido que para nada son de su incunvencia además de datos de herederos que ni son clientes ni tal vez tengan que llegar a serlo.
Los mifid que me han pasado están medianamente bien diseñados. Tema a parte es que los rellene el comercial o yo me autoengañe marcando lo que no entiendo como si lo entendiera