Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones del usuario Eduardr6 - Hipotecas

Eduardr6 15/10/17 17:07
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
De hecho se ha sabido recientemente que Suarez hizo la jugada de meter la Monarquia en el pack de la constitución porque si se votaba monarquia o republica, salia republica.  Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería http://www.eldiario.es/politica/Adolfo-Suarez-referendum-monarquia-encuestas_0_581642259.html Y nada como  cuando se votó la constitución iba todo en el "pack" Y tl como está prevista la reforma de la constitución en aquellas cosas de calado, la hace irreformable a la práctica ya que requiere que quien esté gobernando se haga el harakiri convoque elecciones , se vuelva a aprobar , se haga un referendum y nuevas elecciones vamos  a la práctica imposible de reformar. Todo atado y bien atado. Podrá estar o no de acuerdo, gustarle o no gistarle, pero el derecho de utodeterminación es un derecho de los pueblos.  Más que derogada sustituida por una nueva legalidad.
Eduardr6 15/10/17 16:45
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
Se lo agradezco dada la "solidez" de sus argumentos, el silencio le queda muy bien. 
Eduardr6 15/10/17 16:42
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
Obvio, pero con una gran diferencia si se le elige y sale mal no vuelve a ser reelegido. Con el braguetazo no sucede lo mismo te lo comes con patatas si o si. A un Presidente de Republica lo puedes destituir , procesar, etc esa es la gran diferencia. 
Eduardr6 15/10/17 15:37
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
  No he dicho en ningún momento que la UE y la EFTA sea lo mismo , la EFTA es una muy buena opción a la UE. Y los paises que integran la EFTA son paises prosperos de Europa. Que yo sepa ningún país que se ha independizado ha dado marcha atrás así  que muy mal no debe ser la independencia. Esas estimaciones se basan en que estudios? Ningún estudio solvente publicado avala esos datos- Las estructuras productivas no se mueven en dos semanas ni en dos dias, y este escenario agorero que usted promueve no ha ocurrido ni en guerras de por medio. . Y la deuda? Disculpe? La deuda si no hay acuerdo cada Estado asume la propia y la deuda de la Generalitat supone un 35% del PIB  y la deuda española de 1 billon de euros  el titular es el Reino de España, y en su mayoria propiedad de bonistas extranjeros. Y  si España sigue endeudandose al nivel que lo hace ,en los 5 años de Rajoy 350.000 millones de euros de deuda nueva, no se cual va a ser la inviable, el BCE lleva facilitando la compra deuda española y manteniendo la prima de riesgo de manera artificial desde hace ya algunos años.  Pues hablando de viabilidad el que fuera Premio Nobel de Economia y que fue  Jefe de Economia del Banco Mundial  Josef Stiglitz dijo claramente que Cataluña seria una economia viable. http://www.lavanguardia.com/politica/20161007/41840923314/joseph-e-stiglitz-catalunya-independiente-viable-economicamente.html   Y además después de negar durante años el deficit fiscal de Cataluña recientemente aparecieron los 16.000 millones de media que se calculan de deficit fiscal : http://www.expansion.com/economia/2017/09/29/59cd50b8ca47412c6d8b45c1.html   Claro y lo dice el exprimer ministro de un país semi paraiso fiscal de 500.000 habitantes. Lo de arruinar lo saca usted de cosecha propia, claro.  Europa es pragmática lo de ejemplarizante es más “tipical spanish”.Sin comentarios. Veo que usted tiene una bola de cristal, y sabe lo que va a pasar y hasta lo que soy o dejo de ser.  No comparto su visión apocaliptica dado que no es realista en pleno Siglo XXI. Se podran ir empresas y llegaran otras como en todas partes. Los paises que han logrado su independencia no han vuelto a la situación anterior y por algo será.   No será ni el mejor ni el peor país del mundo y como en todas partes se harán cosas bien y cosas mal , habran aciertos y errores. Lo que está claro es que los ciudadanos elegiran a su propio gobierno y al jefe del estado , sin pasar por la bragueta de alguien al que no ha elegido nadie. Espero que a  España le vaya muy bien y se dedique a mejorar su economia, e invierta sus recursos en la economia productiva y no en infraestructuras faraonicas que no tienen ninguna rentabilidad , y lo unico que hacen es enriquecer al que las construye, lease autovias, aves y aeropuertos por poner un ejemplo.  
Eduardr6 15/10/17 14:50
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
Precisamente lo que usted no aporta ni por casualidad son argumentos. Adéu 
Eduardr6 14/10/17 18:35
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
Estoy de acuerdo en que se da en un ciclo de subidas del mercado inmobiliario después de la crisis que empezó en el 2008. pero cada mercado tiene sus peculiaridades y en Barcelona no hay suelo para construir cosa que hace que sea un bien escaso y por lo tanto suba. Eso es irrefutable. La economia europea no va tan voyante los paises que crecen lo hacen al 1,6 y aqui hablamos del 3% de crecimiento. Puede haber unos meses más o menos complicados como en todo proceso. Pero el mercado español es un mercado más . Y  en Europa seguimos y seguiremos estando sea en ua UE o en la EFTA. Esperemos que no haya hundimientos almenos ese es el deseo de las personas que no desean mal a sus vecinos. A los que defienden la teoria del fin del mundo y de la Via Lactea allá ellos con su desinformación.
Eduardr6 14/10/17 18:31
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
Claro claro claro claro. Y fuera de la Via Lactea, En fin es que no vale la pena ni escribir para contestarle,
Eduardr6 14/10/17 14:01
Ha respondido al tema Comprar piso en Barcelona (independencia)
Con la demanda de pisos que hay en barcelona que los alquileres no duran colgados ni 20 minutos y es imposible comprar obra nueva por qué no hay espacio en la ciudad. Es de las mejores inversiones que puedes hacer en estos momentos. De hecho un familiar acaba de comprar un piso y lo ha alquilado  en un plis. Rendimiento del 6% bruto anual. Todo lo que oigas es parte interesada por la intoxicación deliberada que hay y la de dar miedo que viene el coco. Como todo el piso debes poder pagarlo y estar dentro de tus posibilidades. Y recuerda que el euribor n estara siempre al -0,15 % en Septiembre del 2008 llegó al 5,384% . Así que debes preveer que si el euribor suba puedas pagar las cuotas y no te ahogue. O hacer un plan de amortizaciones parciales en 10 años por ejemplo, dedicar las pagas extras a tal efecto.
Eduardr6 05/10/17 17:52
Ha respondido al tema ¿Qué puede pasar ahora en Cataluña? Hipotecas
Puedes pedir la hipoteca tranquilamente . Los bancos se fusionan se venden se trocean se subhastan pero las sdeudas siempre se las queda alguien no te preocupes. 
Eduardr6 12/09/17 23:05
Ha respondido al tema Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?
yo diria que tienes todo el derecho del mundo. Si se niegan, dirigete al procurador y que te de una copia de la demanda y la admision de la demanda. Sort i a veure si la guanyes!