Re: Parece que empieza a moverse mi solicitud del subsidio+52
Hola David, entiendo perfectamente la situación en la que estás ahora, de espera interminable. La mayoría de foreros hemos pasado en un momento u otro por esta situación. Es cierto que a veces las resoluciones son más rápidas por diferentes circunstancias. Por ejemplo en mi caso particular, mi vida laboral entraba en un cuarto de página y era muy sencilla, el funcionario me lo arregló en oficina al momento y salí del SEPE con el subsidio aprobado. Si hubiera ido a día de hoy que llevo más de un año con altas y bajas, trabajos a tiempo parcial, etc. que es difícil de calcular estoy seguro que no me lo hubieran hecho al momento.
Lo que te puedo decir es que si tu ves que reúnes todos los requisitos, tienes una vía de acceso y siempre has ido sellando, no tienes porque tener problemas. También ten en cuenta que ahora mismo con el cambio de normativa deben ir más saturados, por lo que todo el mundo sale perjudicado.
Bueno David espero que pronto tengas una resolución positiva.
Saludos.
Lo que te puedo decir es que si tu ves que reúnes todos los requisitos, tienes una vía de acceso y siempre has ido sellando, no tienes porque tener problemas. También ten en cuenta que ahora mismo con el cambio de normativa deben ir más saturados, por lo que todo el mundo sale perjudicado.
Bueno David espero que pronto tengas una resolución positiva.
Saludos.