Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Parece que empieza a moverse mi solicitud del subsidio+52

112 respuestas
Página
4 / 8

Re: Parece que empieza a moverse mi solicitud del subsidio+52

Mirad: llega un momento en el que ya no sabes a quien hacer caso!, yo he oído audios de personal del Sepe que tienen cargos altos ( asesores de subdirección general y demás), audios, vamos!, sacados del horno!, en los que confirman que aunque se venga de una RAI, y anteriormente a esa RAI, hayas agotado el paro ( es mi caso), si has sellado ininterrumpidamente desde que agotaste el paro hasta la fecha de la solicitud, cumpliendo el resto de requisitos, el subsidio+52 te lo conceden!...así que: ¿a quien hacemos caso?...a lo que leemos?, a lo que dicen esos audios ( que por cierto!, he escuchado no 1, sino 2 audios de personal del Sepe con cargos altos, y los 2 coinciden en lo mismo)...que lío Dios santo!

Laro que estás en lo correcto es así,pero el funcionario q le tocó a esta señora se lo dijo directamente en la mesa no tiene derecho al subsidio de 52 años al venir de la Rai ,aún que cunplia todos los requisitos anteriormente sellados 15 años cotizados 6 al desempleo 2 en los últimos años y termino una prestación anterior,la señora se levantó y se fue ,que tiene todo el derecho a solicitarlo claro q le venga la resolucion por escrito y ya actúe como crea conveniente ,relcame o después vía judicial,creo como tiene la posibilidad de buscarse los 90 días no quiere marearse imagino .

Yo cuando fui el 6 de Noviembre a mi oficina me atendió una señora...bien, pues estuvo conmigo lo menos 15 minutos, mirando el sistema, consultando, e incluso dudosa llegó a levantarse para ir a preguntar mi situación a 2 compañeros que tenía al lado...en ningún momento me dijo NI PÍO de que si A o B!...SE limitó a gestionar mi solicitud llegando a decirle a uno de esos compañeros que cumplía los requisitos y me dio los impresos de la solicitud. 

Llevo 1 mes esperando y todo sigue como el primer día...bajo mi punto de vista ( puedo estar equivocado), si me la hubieran tenido que denegar por lo que tu dices que le han denegado a esas 2 personas, ¿no crees que después de 1 mes ya lo hubieran hecho?...

Igual estoy en un error, pero ningún funcionario puede decirme "no tiene derecho" ,sin más. Si no tengo derecho, deberán justificarlo en forma de una resolución motivada, previa solicitud por escrito. 

Correcto!!!...no pongo en duda, Dios me libre, lo que diga Francisco, pero la verdad que me escama mucho que un funcionario te diga eso!

Cada funcionario y Ada caso es diferente David imagino algunos le tardan días otros semanas otros meses no sé según la carga de trabajo imagino

A ver, tal cual me pones ese gráfico, interpreto que esa persona, por lo que dice: acabo de terminar la RAI, no se puede solicitar el subsidio+52 sino se cumplen lo de los 90 días?...ojo!!!...esta persona en ningún momento especifica que anterior a esa RAI ( LA RAI no vale como vía de acceso), haya agotado el paro!!! ( el paro SI le valdría como vía de acceso).

Debe haber algo muy obvio para que no se lo hayan tramitado, de lo contrario, no le veo sentido

Si David cumple todos los requisitos de le reviso vida laboral y sellados y termino prestación anterior y cunple todos los requisitos su última peestaccion fue la Rai pero antes ya cunplia todo.

https://t.co/A1n30Vpw5u 

Mira a ver si puedes escuchar este audio...y me dices luego!

Pero cada caso es diferente y cada funcionario imagino lo mismo a ti te va bien y te lo aprueban ojalá yo estoy en la misma situaccion para el 2025 me toca Ami ,solo informo que ahí casos q están siendo denagados y es cierto.

Si el audio lo mandé yo primero David lo mandé yo aquí después Xavi se lo q dice lo e oído 40 veces es tal cual dice el audio ,otra cosa es como lo está interpretando el SEPE .

Pues madre mía!...que Dios reparta suerte!...si ya estaba intranquilo, ahora aún mas!...lo que tenga que ser será!...lo que me jodería muchísimo es el PALAZO de tener que recurrir si me lo deniegan, porque se me haría una montaña: 1º porque no tengo ni idea de como tendría que proceder, y 2º porque como las cosas de palacio van despacio, entre unas cosas y otras ( caso que me lo aprobaran tras recurrir), si ahora llevo el tiempo que llevo esperando, a no ser que antes encontrara un trabajo, tendría para semanas y semanas, por no decir meses, de espera.

Como empiecen ya sean los de Sepe como el INSS a denegar solicitudes por esos motivos, el trabajo que se les avecina a todos va a ser de órdago!!!...no darán a basto!...

Esta persona cuando solicitó el subsidio?