Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

396 respuestas
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
20 suscriptores
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
25 / 27
#361

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola, entonces aumentan un poco más las posibilidades de que te puedan llamar, ya sabes cómo funciona esto , no queda más remedio que esperar y esperar, espero que siga pasando el tiempo y se olviden de ti 😀

No es que sea muy común pero igual ya han visto tus informes sin avisarte y dentro de un tiempo te llega una resolución diciendo que todo sigue igual.

Lo único que puedes hacer es ir mirando cada mes en tu seguridad social que nada cambia.
Es que no hay otra manera, si no tienes noticias de ellos no se puede saber que es lo que están pensando 
#362

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Efectivamente José así es,toca esperar y aver cómo transcurren las situaciones,respecto a lo tuyo mucho animo y  a por ello seguro que lo consigues, cuando tenga noticias lo comentare por aqy,un saludo para todos
#363

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Tranquilo kinon. Yo recibí la carta de que se abría revisión en marzo y todavía no me han comunicado nada.
#364

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola silver,si he leído todo el foto y tu caso,valla tela que descontrol,pero bueno esperemos que todo salga bien
#365

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Estoy de los nervios. Ya han pasado los 135 días desde que me mandaron carta inicio expediente revisión oficio .
Me da mucho palo llamar al INSS y por otra parte me muero de la incertidumbre. Es un estado de ansiedad brutal.
#366

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola kinon alguna novedad?
#367

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola silver,nada de nada,a seguir esperando aver si me llaman,yo me imagino que si me llamarán,pero tampoco pasa nada,les llevo los informes y que me revisen lo que necesiten y ya está,así que nada,lo tuyo si que es raro,yo creo que no hubiera aguantado tanto como tú sin tener noticias,pero bueno es tu decisión,espero que valla todo bien a todos,cuando tenga alguna noticia os lo comento, gracias por preguntar
#368

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días no te pongas nervioso hay a personas que pasas 3 años y no los han llamado o ya por sistema informático saben todo tu historia tranquilo ya te llamarán
Un saludo 🫂
#369

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días Silver, no es por ser pesado 😀, pero sabes que en mi opinión estás más que revisado y no te han informado. Se que da miedo ir al INSS porque no sabes que te van a decir pero recuerda que si la revisión hubiera sido negativa te hubieran quitado la pensión hace mucho tiempo en tu seguridad social y no ha sido así.
Un saludo 
#370

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Benavente,muchas gracias por tus palabras y ojalá sea así,lo que no sé es por qué tardan tanto tiempo en llamar o mandar notificaciones o lo que sea,yo hice los dos años el 5 de agosto ya ha pasado más de un mes y nada pero la verdad que estoy esperando la notificación en cualquier momento, gracias
#371

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Kinon, la verdad es que poco puedes hacer, todo lo contrario, mira la parte buena, ya han pasado más de dos años, dos años y un mes para ser exactos y no te ha llegado nada de nada, ni siquiera un aviso de que te van a hacer revisión de oficio.
Aunque te pusieran que se prevé mejoría, igual han repasado tus informes y no te llaman, nunca se puede saber.
Lo que suelen ser es muy puntuales a la hora de pasar revisión y si ya ha pasado un mes y no sabes nada pues mejor.
Lo único que puedes hacer es mirar de vez en cuando en tu seguridad social que sigues con la IPA 
Un saludo 
#372

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenas tardes corazones como estáis . Yo aquí ando con mis frentes abiertos.
#373

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola None, cómo va lo tuyo y lo de tu hija, tienes alguna novedad? Has podido cerrar algún tema?
#374

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola, a mi en la resolución me ponía que tenia la revisión en febrero y estoy muy nervioso porque tengo a una amiga que se la han quitado y la han mandado a trabajar después de concederle la incapacidad hace 2 años.
#375

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Habrá mejorado bastante entiendo, y sería un poquito menos de dos años para tener la reserva. 
Sino no hubiera podido volver al trabajo. No?