Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

396 respuestas
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
20 suscriptores
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
24 / 27
#346

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Gracias José luis. Será lo mejor preguntar al INSS.
#347

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Alguien ha recibido ya la citación para la revisión incapacidad este mes de agosto?
#348

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Cristina has recibido algo de la revisión?
#349

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

De momento no he recibido nada. 
Ojalá que siga así…
Entré en mi  expediente electrónico y no he visto que haya nada nuevo aunque, creo recordar que José Luis dijo que no se podía ver nada allí. 
Por otra parte, aún estamos en agosto, y la maquinaria va más despacio todavía. 
Tú no tienes ninguna noticia todavía, Silverfloor?
#350

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Ninguna noticia todavía y ya van 6 meses desde que recibí la carta de apertura de revisión de oficio.
#351

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Has pedido cita en el INSS como te recomendó José Luis 54?
O prefieres seguir sin saberlo por lo que pueda pasar???
Me refiero a que, hasta que no te notifiquen, seguirás cobrando 
#352

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

No he pedido cita , me esperaré a mitad de septiembre. Según jluis quizás han resuelto ya sin notificarme. 
#353

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues mucho ánimo y paciencia…
Ya sabemos lo que se pasa cuando estas a la espera de la temida notificación 
#354

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Silver, la verdad es que tienes unos nervios de acero, por lo menos por fuera, por un lado comprendo que quieras esperar a mediados de septiembre, me imagino que por lo de los 135 días, y por otro lado sabes que lo más probable es que hayan resuelto y no te hayan enviado la carta certificada.
Lo importante es que sigues cobrando con lo cual conservas la IP, si te la hubieran quitado te habrías enterado hace ya mucho tiempo.
También cabe otra posibilidad que sea que te enviaron la carta y se olvidaron de revisarte, que viniendo del INSS me lo puedo creer todo.
Un saludo 
#355

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Me podrían citar más allá de los 135 días? Que piensas?
#356

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Silver, sabes lo que pienso, que deberías ir al INSS a preguntar qué narices pasa y salir de dudas.
Un saludo 
#357

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola a todos,la verdad que esto de las IP es un poco agobiante para los que lamentablemente sufrimos algún tipo de enfermedad,yo tengo una ipa desde el agosto del 22 y me pone que la revisión sería en a finales de julio del 2024 y todavía no he recibido ninguna notificación ni sms ni carta certificada ni carta electrónica ni nada,mi mujer me lo revisa todos los días.Esto es un sin vivir,además que estoy bastante peor de mi enfermedad,no sé cuánto tardarán en mandarme alguna carta,un saludo
#358

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días Kinon, que te ponía en la resolución?  Se podrá solicitar revisión por agravamiento o mejoría a partir de ....,.. finales de julio de 2024? Añadia algo de que  se prevé mejoría? Decís alguna cosa más?
Un saludo 

#359

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días José, efectivamente me pone también que la incapacidad puede ser objeto de revisión por mejoría N para volver al puesto de trabajo antes de los dos años,así que imagino que tengo que seguir esperando
#360

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días corazones como va todo besos