Hola Lam, de momento no tuve esa mala experiencia con mi medica, la verdad desde que me dio la baja se porto de maravilla, te comento yo lleve todos los informes médicos desde la primera baja donde el traumatólogo , el medico de familia, el de la unidad del dolor y mas que me proponían cambio de trabajo habitual o que no podía seguir realizando el trabajo habitual , cuando fui al ICAM con la justa me dijeron buenos días y eso porque lo salude y ni me miro a la cara, cuando le empecé a contar me dijo si aquí lo reviso y se puso a escribir en el ordenador y me dijo que me fuera que ya lo había visto todo,,,,, me quede parado y no me quedo de otra mas que irme, y cuando fui a pedir el dictamen medico hooooo sorpresa el hijo de vecino, me ponía que no tenia nada y que las lesiones que padecía no me limitaban en nada,,,, ya sabes la impotencia y la rabia de verte en una administración publica donde simplemente te tratan como basura....a eso voy, con que se tiene que poner un parámetro a este tipo de médicos que según como les vaya el día o te reconocen o no la lesión que padeces, y que a estos personajes vemos limitados una revisión de incapacidad que costo mucho poder ser reconocido...