Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

396 respuestas
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
20 suscriptores
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
27 / 27
#391

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola None,
no sé si me meto donde no me han llamado pero estos síntomas que explicas sobre problemas del cuello los llevo tratando hace años.
El estudio lo hizo un neumólogo que despejó dudas de mi respiración y luego el neurólogo extendió el estudio de medicamentos médicos que podían ralentizar o lo contrario.
Estos son los pasos que te puedo poner en este foro.
Suerte y mucha tranquilidad por delante 
#392

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Bon día!!! Gracias por tu aportación!!! Pues si lo del cuello yo que sé imagino que me irán diciendo unos días mejor otros peor tengo mucha ansiedad tb me médico a la espera de psicología que me derivaron hace unos meses ya y nada tema cervicales pues gracias s la reso tengo claro que s causa del inicio de artrosis de inicio de hernias es mi pesadez en el cogote y la pérdida de fuerza en brazos y manos derecha. Lo que no tengo claro es el tema reflejos rotulianos y falta de actividad plantar en los pies imagino que el neurólogo algo aportará. Y supongo que con estos nuevos datos podré reclamar la porquería de 15 de discapacidad que me dieron en 7 minutos de valoración 
#393

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Amoreeee!!!!joerrr q pena me da verte lo q estas atravesando neni ojala y se estabilice la situación y puedas respirar tranquila x mucho q nuestras patologías nos lo impida…espero y deseo q mejores y mejore en general todo este tramo q estás atravesando te mando un besazo enorme corazón 🫶🏼😘💪🏼
#394

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Gracias cariño la verdad que nunca me había pasado esto de afectarme tanto a nivel emocional pero creo que me he desbordado he perdido 18 kilos en 3 meses es una pasada la ansiedad que tengo sumado a los dolores etc etc gracias por tus palabras. 
#395

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenas noches se que no viene a cuento pero como no por lo menos mato el tiempo con el shein este no pido cosas para mí si no cosas de invierno para mi niña si alguien lo tiene y quiere ayudarme o se lo quiere instalar sería genial . Contras solo me quedan 3 horas 😭 os dejo mis códigos que se ponen en el buscador de la aplicación y si alguien le apetece ayudarme pues super agradecida ya que este mees economía no es muy buens que digamos y a venido frio estaría súper agradecida es complicado porque necesito mucha gente pero bueno no pierdo nada 
#396

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Va de uno en uno . Si alguien ayuda agradecida 🙏
#397

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Va de uno en uno . Si alguien ayuda agradecida 🙏 en minúscula los códigos si no no entran
#398

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos dias mi niña q pasada 18 kilos en tan poco tiempo 😔 yo al tomar tanta medicación me esta costando mas perder kilos y mira q casi no como apenas ya q los nervios como bien sabes nos cierra el estómago 😖😖
#399

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Si la verdad que si que se me nota mucho pero bueno cuando se junta la salud mental con la física la rutina la familia los problemas personales es duro. Oye le vais a dar a mí shein l que para vestir a mis nenas para invierno con todos los que somos aquí🥺 solo duran 24 horas y hay uno que menos porque es de ayer no vale dinero ni nada solo poner la aplicación mail y los códigos en el buscador de la aplicación luego se elimina 😔