Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,87K respuestas
Página
194 / 194

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Acabo de recibir una notificación por DEHU y casi me da un infarto pensando que era la fecha de visita al ICAM y era para la valorización de la pensión.

Lo mismo me pasó a mí ayer.
Recuerdo que antes de abrirla tomé aire profundamente un par de veces 😅

Santi 

Muchas gracias

Santi el ICAM no te avisa por dehu te avisa por SMS 

Buenos días 
Soy nuevo por aquí,de la provincia de Lugo 
Tengo reconocida una IPT desde octubre de 2024,presente solicitud de revisión por agravamiento ahora finales octubre de 2025 por empeoramiento de mis problemas de huesos (columna,lumbares y caderas) más o menos alguien sabe el tiempo de espera desde que presentas solicitud hasta que más o menos resuelven
Gracias 

Hola Benja, yo pedí revisión por agravamiento hace algo más de un año y tardaron algo más de tres meses en resolver, fue en Madrid. Creo que por Galicia va más lentos, recuerda que tienen 135 días hábiles para resolver así que todavía pueden pasar unos meses.

Si quieres saber si se ha movido algo la revisión vete a una oficina del INSS y pide el informe de síntesis correspondiente a la solicitud de la revisión, si no está hecho es que no han movido nada todavía, si está hecho pues te lo dan y así te puedes hacer una idea de que van a decidir.

Un saludo 

Gracias 
Ayer mandé por correos vía administrativa la ampliación de hechos y hoy a primera hora la recibieron,tienen todos los informes potentes y este martes llame para una información al INSS general en Madrid y de paso pregunte y me dijo el hombre que aun estaba sin resolver,presente solicitud el 31 de octubre y según el chatgpt que o finales de este mes o mediados febrero tendría que saber algo ya a no ser que sea ya resolución directa 

Hola José Luis,
eso si no me citan antes en el Icam.