Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,74K respuestas
37 suscriptores
Página
247 / 256

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me alegro Israel, me imagino que podrás ver el Lunes o el martes la resolución en notificaciones telemáticas.
Ahora a descansar y a cuidarse.
Un abrazo 

Buenos días a todos,

Os quería hacer una pregunta sobre lo que ha pasado con mi expediente. Es normal que pase ésto?. Os lo explico. A mediados de julio pasé la inspección médica y e iniciaron un expediente de incapacidad permanente. La propia inspectora me lo dijo que me proponían una incapacidad revisable a un año. Mi sorpresa fue que el expediente me lo trasladaron a otro provincia en la cual estuve empadronado. Esto pasó porque todavía aparecía en el registro está dirección, ya que, hice el cambio en febrero de 2024. Fui viendo el expediente e iba bien hasta lo cancelaron a los 3 meses y me lo trasladaron de nuevo a la provincia donde vivo y donde me realizaron la inspección. Al pasar esto me abrieron un nuevo expediente y pasé de nuevo la inspección. Me preguntaron cuatro cosas más y dijeron que me llamarían, esto fue el 07 de noviembre. Han pasado los días y me han abierto otro nuevo con nueva numeración, es verdad, que no me volvieron a llamar. Para colmar esto, me han vuelto a abrir otro expediente el día 4 de diciembre. 

Hola Rafa,
Es un caso de los muy raros, yo de ti pediría cita al inns y que te lo aclaren ellos.
Eso de decirte que te llamarán es muy raro.
Algo se a cruzado en tus expedientes.
Te digo pide cita y saldrás de dudas.

Os envío la captura. Tres en los expedientes donde me inspeccionaron y uno inicial en la provincia donde me inspeccionaron.
Os envío la captura. Tres en los expedientes donde me inspeccionaron y uno inicial en la provincia donde me inspeccionaron.

Hola Rafa, cómo dice Lam de ha hecho un lío con tus expedientes.
Lo que te pasó con el cambio de domicilio puede tener su lógica ya que los datos de cambio de empadronamiento se vuelvan cada cierto tiempo y quizás a ellos les constaba que todavía vivías en otra provincia.
Eso puede tener su explicación lógica, pero lo que no tiene ningún tipo de explicación es que te hayan vuelto a abrir otro expediente en diciembre.
Preguntas, cuantos expedientes tienes abiertos ahora? Son por incapacidad permanente o te lo han cambiado por LPIN.
Un saludo 

Entonces tienes los tres finalizados?
En teoría no tendrían que tardar mucho en contestarte la resolución.
Estas en los plazos.
Es muy raro yo de ti llamaría al inns

Gracias Lam. Sí he pedido varias me dijeron lo del cambio de expediente por el empadronamiento y el primero que fue un error.

El último es por incapacidad permanente? Que es lo que ves en tu expediente de puntos?

Lo que fijate que son desastres, tu puedes hacer un cambio de domicilio pero que te cambie el número de expediente y los puntos tres veces...

Gracias José Luis. Tengo solo abierto un expediente abierto de incapacidad permanente, el último del día 4 de diciembre. 

Mi expediente de puntos veo 8 puntos y los dos primeros concluidos

Pues deberás de tener paciencia, de momento si no te lo cambian va bien, lo que no se el tiempo que llevas ya.

Sí, gracias. No me queda otra. El último con los dos puntos me lo han abierto el 4 de diciembre. Desde mediados de julio que llevo esperando. Y que pase ésto.me desmoraliza

Pues eso es lo importante y es lo que indica ahora Prosa, un expediente de incapacidad permanente abierto con el punto 1 y 2 concluido.

Todo lo anterior, como bien habéis dicho Rafa y Lam, es un despropósito que parece que por fin han arreglado.

Ahora a esperar que el tribunal médico valore el informe de síntesis.

Un saludo 

Ya te entiendo aquí avemos personas con más de 24 meses de IT, son un desastre.
Tu tranquilo.