Buenos días a todos,
Os quería hacer una pregunta sobre lo que ha pasado con mi expediente. Es normal que pase ésto?. Os lo explico. A mediados de julio pasé la inspección médica y e iniciaron un expediente de incapacidad permanente. La propia inspectora me lo dijo que me proponían una incapacidad revisable a un año. Mi sorpresa fue que el expediente me lo trasladaron a otro provincia en la cual estuve empadronado. Esto pasó porque todavía aparecía en el registro está dirección, ya que, hice el cambio en febrero de 2024. Fui viendo el expediente e iba bien hasta lo cancelaron a los 3 meses y me lo trasladaron de nuevo a la provincia donde vivo y donde me realizaron la inspección. Al pasar esto me abrieron un nuevo expediente y pasé de nuevo la inspección. Me preguntaron cuatro cosas más y dijeron que me llamarían, esto fue el 07 de noviembre. Han pasado los días y me han abierto otro nuevo con nueva numeración, es verdad, que no me volvieron a llamar. Para colmar esto, me han vuelto a abrir otro expediente el día 4 de diciembre.