Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,3K respuestas
Página
3.342 / 3.352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte Krispu, espero que por fin se haga justicia 🫂

Hola!! A mí me tardó un par de meses, luego mi abogado solicitó el adelanto del juicio. Yo sí tenía fecha para el 2027 y con el informe forense se me ha adelantado para ahora. Estoy un poquillo atacada, la verdad.

Espero y deseo que te vaya muy bien👍

Muchas gracias, Tito, la verdad es que esto es un suplicio y no acabas de ver el fin… pero bueno, esperemos que todo llegue a buen puerto. Solo lo sabemos los que lo estamos pasando. Os tendré informad@s!

Hola Marta, esto siempre lo he dicho, el que un juez te solicite un informe forense es súper positivo a la hora de sentenciar 

Ainsss!!! Ojalá 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Estoy muy agotada mentalmente y físicamente, como mucho de vosotros, está claro, y que lo único que pedimos es justicia.

Bueno como ya imaginaba el informe de síntesis dice: sin presunción de IP... Pone lo que tengo, no dice nada de que aún me quedan operaciones... Pone tooooda la medicación que tomo algunas incompatibles con la conduccion por ejemplo... Pero eso si coletilla de que con muleta camino rápido y ágil ( que no es así )... En fin ahora que? A impugnar el alta cuando llegue? Trabajo con muleta toda mi p...vida?? Tampoco dice que estoy derivado a clínica del dolor..m vaya todo muy suavizado. No se que hacer estoy desesperado

Suerte Krispy mañana.
ánimos y mucha suerte también para Marta.
Tito yo cuando pase por forense le comente que hacia un año de la demanda y no tenia fecha de juicio y me confirmo que en mi caso la fecha estaba pendiente de esa visita e informe, así que espero que no tarde mucho mas y que la fecha de juicio sea próxima

Hola ,primero de todo siento este informe de síntesis, pero no te desanimes hay que seguir.
Los problemas osteoarticulares por lo que voy viendo estan valorando con muchas altas, no lo puedo entender..
Yo estoy en seguimiento por clínica del dolor desde hace años , me hacen técnicas paliativas una o dos veces al año y con todo ya me han denegado dos veces. Paciencia

A ver si es así y te dan una fecha pronto y corto plazo

Lo mismo te deseo ,que el informe nos sea favorable y que tengamos el juicio en breve .

Madre mía... La verdad es que, leyendo vuestras experiencias, dan ganas de mandarlos a todos a la mi*rda. Por lo que dices de la clínica del dolor, intuyo que si pasas por allí (como yo) y te hacen un bloqueo del nervio+radioterapia, le dan cero importancia no? Si no es mucha indiscreción, qué lesión tienes?

Hola Manel , en mi caso tengo unas lumbares muy cascadas, fui operada de extrusión total de L5 S1 hace ya 20 años , secuela de radiculopatía crónica , esto y seguir trabajando ha hecho que se fijen las vertebras , estenosis de forámenes en varios niveles, deshidratación de múltiples discos, protusiones , y artrosis facetaria. Tengo artritis psoriásica y condrocalcinosis que provocan inflamación en articulaciones, también vertebras , sacroileitis , trocanterits, condromalacia y meniscos rotos , un cromo..........
Clínica del dolor me tratan lumbares y sacroilíaca con infiltraciones , radiofrecuencia y rizolisís en distintos niveles. Y si en mi caso parece que  estar en clínica del dolor  no lo valoran.

Yo también tengo una rodilla para prótesis pero soy joven , no tanto como tu y siempre me han dicho que mejor no tocar ni artroscopia para los meniscos, que cuando se toca se acelera mas .

Sinceramente, estas cosas me dan bastante cague, porque os veo bastante jodidos a la mayoría, y la mayoría pasáis por el juzgado porque deniegan las incapacidades... me crea una desconfianza/ansiedad brutal el pensar que me puedan dar de alta teniendo un trabajo físico como el que tengo, que literalmente no podría hacer nada. Pero es del rollo, venga chaval no me cuentes tus penas y búscate la vida por otro lado, que ahora no hay dinero y tenemos que tirar todo para atrás para retrasar los pagos lo máximo posible. Me da esa sensación.