Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,9K respuestas
Página
3.120 / 3.120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que mutua lo vio muy claro y se lo debió de dejar muy claro al INSS, normalmente te suelen ver presencialmente pero s veces no.
A mí no me han visto nunca y ya me han hecho tres informes de síntesis.
Se han empeñado en que no pase por el inspector médico, siempre no presencial.
Un saludo 

Hola Cat008,
En primer lugar me alegro que te hayas recuperado del susto.
En segundo lugar, una pregunta, dices que el INSS te confirmó que con tu IP en lo único que podrías trabajar es como gerente general? Cómo fue el proceso para que te dieran esta información, la solicitaste tú y en qué momento? Te lo dieron por escrito?
Gracias y un saludo

Buena información, gracias.
No sabía que era “habitual” que ni se tuviese que pasar por el tribunal médico presencial para que te concedan la IP, imagino también que será en casos muy pero que muy obvios..
Se puede dar la misma circumstancia en casos en que las patologías son por enfermedad común y que se haya solicitado la IP por iniciativa propia?

Cat estaba de broma, le han puesto tantas limitaciones en la resolución que por eso dice que solo podría trabajar como gerente general, sentadito y sin hacer nada.
Me imagino que va por ahí la broma porque a mí me pasa lo mismo en mi resolución y posterior reclamación previa.
No solo me han puesto que no puedo trabajar en mi trabajo habitual, también en cualquier profesión relacionada con mis estudios y aparte de eso me han puesto otras cuatro limitaciones más.
En resumen, que no conozco oficio que pueda desarrollar. Es una contradicción en su mismo para no dar la absoluta.
Un saludo 

Claro, yo mismo, a los 4 meses de estar de baja solicite yo la IP, enfermedad común, y 4 meses más tarde estaba concedida una IPT sin evaluarme presencialmente 
Un saludo