Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.035 / 3.050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,  preciosa.  A tope con esta "gentuza" del INSS 😉

No, no me lo enviaron.. 😉

Les da igual. Pensaran, si no puedes, pues te buscas otro trabajo, el caso es que cotices y contribuyas a las arcas. Yo estoy muy deprimida, por las denegaciones sin ningún sentido, por el intento de suicidio de una compañera de Telegram y por la ausencia de esperanzas en mis procesos. A mí ya me falta fuerza y ánimo… 

Eso jamás!!!! Te envío un saco lleno de fuerza para que no decaigas, cabeza bien alta y a pelear como buena guerrera que eres ❤️❤️❤️

Hola Mapi76,
siento mucho la denegación, ahora animo para luchar contra esta gente.
Un fuerte abrazo.

Gracias Patricio!!! 💪💪💪💪

Para atrás... ni para coger impulso...

Lo siento mucho Mapi no dejes de luchar por lo que te mereces y no dejes que estos sinvergüenzas INSS se salgan con la suya un abrazo y que todo te vaya bien 

Exactamente!!!

Gracias Peiroa!!!! De alguna manera habrá que darle en el morro a estos del INSS 

Hola Mapi 76, no pasa nada te comento mi caso, a mi me denegaron la primera vez y presente todo y fui a juicio y todo pero yo seguía de baja claro no podía reincorporarme porque me despidieron, bueno el caso es que fui a juicio y lo perdí pero mi abogado presento para ir a casación al supremo y bueno al final resulta que estábamos esperando esta casación y mira por donde me llamaron para una nueva revisión los del ICAM y bueno pues me propusieron para IPT, bueno por mi experiencia y mi concejo es que sigas porque si nos toca nos toca no te dejes caer porque lo que buscan es que nos aburramos y no reclamemos...todo mi apoyo y con fuerza,,,,,

Muchas gracias Cat, rendirme jamás....llevo en vena el ser guerrera 😂...muchos años en el comité de empresa defendiendo los derechos de los trabajadores....lucharé hasta conseguir lo que realmente merezco. 
Un besote!!!

Buenas tardes Mapi76 🥰!!!

Cuanto lo siento por la denegación 😞… pero es lo que le está pasando, lamentablemente, a la gran mayoría y si dan algo … es una IPT que la revisan cada 2x3 … da mucha rabia que jueguen con nuestras enfermedades y esto termina provocando estrés, ansiedad etc para que empeoremos … Como bien dices, se ha perdido una batalla, pero no la guerra 💪💪🥰🥰!!! Mucho ánimo y a por todas ❤️❤️💪💪!!!

Hola Mapi, no he leído ningún mensaje hasta ahora mismo y me he quedado de piedra, no sé ni qué decirte con todo lo que te han dicho ya por aquí.
Es muy importante ver qué pone en el informe de síntesis porque ya me queda la duda de:

O el inspector médico puso sin presunción de IP y ayer le llegó el informe de síntesis al EVi y la denegó.

O el inspector médico puso tus enfermedades y secuelas y "a valorar por el EVI" y ha sido este ultimo el que ha tomado la decisión de denegartela.

Hay una cosa que me ha extrañado mucho, que no te pidieran rellenar el formulario porque tienen hasta el punto 4 como muy tarde para pedirlo. Eso yo creo que significa que estaban en la duda y que ha sido el EVi el que ha tomado la decisión.

En fin, mucho ánimo y a seguir los consejos de la abogada. Está claro que esto ahora mismo es una lucha muy desigual para nosotros y siempre pierde el más débil...... hasta que lo ve el juez.

😞

Muchísimas gracias,  bonita!!!! ❤️❤️❤️