Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.034 / 3.050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver cuando te llega la carta , a mí todavía no me ha llegado ninguna carta desde el día seis que resolvieron el tema .

Jolín cuánto tardan!!!! Yo esperaré el máximo para abrirla telematicamente para ponerme en contacto con la empresa donde trabajo...

Y por qué no esperar que te llegue a casa?

Madre mía Mapi y ayer diciéndote que pintaba bien. Perdona mi taco, pero son unos cabrones. Pero tú a pelear!!!! Aunque te veo con mucha fuerza de ánimo… un abrazo!!!!

Para poder tener el informe de síntesis para la reclamación previa administrativa y solicitar el reconocimiento médico 

Siiii son unos cab...ones pero es lo que hay!!! Ya estaba preparada para ésto, si están denegando el 95% de las incapacidades era muy probable que la mía también.  No les voy a dar el gusto al INSS de verme caer...💪

Buenos días bonita, siento muchísimo tu denegación. Está claro que están denegando la gran mayoría,  les da igual cómo esté la gente.
Pero veo que no te rindes y que vas para adelante con todo, así que mucho ánimo. Tardará unos 20 días en llegarte la carta, así que hasta entonces no le des más vueltas,  que bastante tienes con tu salud.
Cuando la tengas, a poner la reclamación previa y que tu abogado esté pendiente de los días para poder interponer la demanda, porque supongo que no te responderán del Inss con la denegación de la reclamación previa( ahí si que deniegan prácticamente todas) hasta pasados por lo menos dos meses, así que en cuanto pasen los 30 o 45 días hábiles, que no recuerdo si son 30 o 45, interpones ya la demanda para ir ganando fechas cara al juicio. 
Nosotros pusimos demanda a primeros de octubre y nos llegó la fecha para el juicio en enero, para marzo de 2026.
Ahora como dices, conseguir que tu empresa de el no apto. Mira bien y habla con tu abogado al respecto sobre este tema. Mi marido pasó dos veces por el centro de valoración de seguridad de la salud( la segunda la solicitó él mismo, tras tener que salir en ambulancia del trabajo al que tuvo que reincorporarse por pelotas) y en ambas el médico le dijo que no estaba para trabajar,  que su situación era muy delicada y que lo hablaría con la empresa......y en las dos le pusieron apto con restricciones.  Porque la empresa tendría que despedirle con un no apto y darle 20 días por año trabajado ( máximo 24 mensualidades) y no quieren soltar un duro.....así que lucha por un no apto, ve al paro mientras llega al juicio y a intentar relajarse. Nosotros ya tenemos tres juicios pendientes y es un sin vivir. Dos contra el Inss y uno contra la empresa.
Ánimo guapa!

Te haré caso!!! Mil gracias guapa y ánimo 💪 

Rectifico mi respuesta....acabo de hablar con mi abogado, caso omiso a la notificación telemática...esperar a la carta y si puedo retrasar la recogida en correos mejor!!!! Que me dejen el aviso en el buzón y recogerla el último día de plazo, para cobrar hasta ese día 😅

Ostras...no me j..as,pero que esta pasando,no me lo puedo creer..vas con muletas,te an dado movilidad reducida y aún así te lo deniegan..pues me he quedado de piedra..lo siento mucho mapy..puff pues lo que te an dicho a esperar y reclamación previa y a juicio..yo coincido con lo que te an dicho,mi pensamiento visto lo visto es si me la deniegan pues buscar el no apto..indemnización que me correspondería 8 meses y al paro 2 años cobrando el maximo mientras que sale el juicio..bueno cuidate aunque por lo que te leo veo que eres una persona fuerte y de las que ve el vaso medio lleno,no medio vacio

Gracias!!!! Hay que luchar por lo que nos merecemos y obviamente nos corresponde... estaría maja yo con mis dos muletas trabajando en cadena en una multinacional metalúrgica eh...no lo veo...😂 llevo 25 años en la empresa...

Pues entonces como yo..el traumatologo me recomendó y así lo puso en el informe que deambulara con muletas..como me la deniegen no se como lo voy a hacer que mi trabajo es de peón forestal..aver como me apaño para llevar las muletas y cortar árboles con motosierra,o desbrozar..o lo mejor hacer podas en altura..y en pendientes ascendentes y descendientes..no se habrá que hacer el croquis jajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no te veo tampoco eh....

Buenos días cielo acabo de ver que te han denegado la IP, lo siento muchísimo, están a saco con las denegaciones, ahora toca luchar y si tenéis que acabar en un juzgado como yo pues adelante porque hay que luchar hasta el final, muchisisisisimo ánimo bonita 💪🏼🫶🏼😘

Hola otra vez..una pregunta si no te inporta,a ti te llegaron a mandar el formulario ese que hay que rellenar?