Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.520 / 2.523
#37786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias combo,yo enseguida que sepa os aviso y ojalá sea así 
#37787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un saludo 
#37788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te han reconocido al final?. No lo encuentro.😓
#37789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria una absoluta 
#37790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

👏👏👏👏
#37791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y yo pensando que las casualidades no existen.🫣 
Esperando que sea lo que necesitaras, me alegro muchísimo.❤️
Ahora a descansar al menos de este tema. Toda la fuerza del mundo para seguir adelante.
#37792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte 🍀 🍀 🍀 🍀 
#37793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A descansar, sobre todo la cabeza
Esto se hace muy largo 
Un saludo 
#37794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Maria si lamentablemente era lo k necesitaba un saludo muchas gracias y suerte
#37795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto mio es diferente empresa y diferente puesto aunque si es la misma enfermedad ya que es degenerativa y cada vez voy peor. . Solo ne queda esperar y a ver qué me dicen .. 
#37796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero daros un saludo muy fuerte. Afortunadamente me denegaron la incapacidad por estar muy recuperado ya. A los 26 meses la mutua debio poner en alerta al inss y en un dia o dos de preguntarme la mutua a la cual no conteste tenia abierto el expediente de oficio . En dos semanas la inspeccion y en otras dos el alta. Dar las gracias por tantos mensajes de ayuda pues aún me queda batalla con el tema de mi familiar pero por lo menos ya estoy yo recuperado físicamente porque mentalmente los 27 meses de baja pasan factura. Espero que os encontréis lo mejor posible jose luis y Emilio con quienes màs intercambié mensajes. Y que los médicos nos sigan haciendo caso que cuesta mucho empezae a tirar del hilo acertado
#37797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo desde el jueves con el punto 3 concluido.
Creis que ya no puede desaparecer el 5?
Esq de verdad que estoy a tacada de los nervios.
Que espera más larga dios mío
#37798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno días compañer@s como vais???ya estado viendo q están finalizando positivamente vuestros tramites!!!!!me alegro muchisisisimo 😊🤗 cuanta mas justicia se haga mejor, yo ahi ando como siempre con mis brotes y demases esperando q llegue el deseado juicio 🤞🏼🤞🏼🤞🏼os mando un besote enorme y x favor si alguien del gobierno esta x aki espiandonos te mando un mensaje…AYUDAR Y PONEOS LAS PILAS CON LA SALUD MENTAL q lo NECESITAMOS!!!!!
#37799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días princesita, cuanta razón tienes! 
Yo la verdad es que estoy gratamente sorprendida al ver por lo menos por personas de este foro que se están concediendo varias incapacidades absolutas por problemas de salud mental, Pulga79, Combo....
En mi caso, tanto los problemas de salud que tenemos mi marido y yo son físicos,  pero los temas de salud mental nos preocupan bastante  ya que por desgracia,  afectan a demasiadas personas en esta vida y no se les da voz ni el apoyo que se merecen. Todos tenemos algún familiar, amigo o conocido con problemas de este tipo, así que hay que insistir en el asunto. 
Así que mucho ánimo a todos los que tenéis esa lucha diaria. 
Posdata: no olvidar que a todos nos puede pasar, no dejéis de lado este problema.....ahí lo dejo.....
#37800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, no es mala señal pero yo creo que tienes que esperar un poquito más.
Lo normal es que si va a ser denegada te desaparezca el punto punto 5 el mismo día que se concluyó el 3, y a ti no te ha pasado, así que, de momento, va por el buen camino.
Que siga avanzando sin sorpresas 😃
Un saludo