Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.263 / 2.323
#33931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, todavía sigo conservando el punto 5,según prosa la actualización fue el dia 12. Siento preguntarte tanto, es que estoy muy nerviosa por la situación que tengo 
#33932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, pinta mal verdad?. Mi baja es por túnel carpiano y cubital no sé si puede ser porque se considere enfermedad profesional. Estoy amargada la verdad. Mi trabajo de dependienta cajera y qué hago?😭 No puedo hacer nada
Buenas tardes, pinta mal verdad?. Mi baja es por túnel carpiano y cubital no sé si puede ser porque se considere enfermedad profesional. Estoy amargada la verdad. Mi trabajo de dependienta cajera y qué hago?😭 No puedo hacer nada
#33933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo contigo 

Lo que puedo añadir en el icam ( si me dan opción y o me preguntan), sobre esto 
Es decir que lo pedí para ellos 
Igual que el día  sábado 4 /5 de mayo de este mayo estuve en la UCI y les llamé el día lunes 6 de mayo para comunicarles que estaba ingresada en la UCI y que el día 9 de mayo no podia acudir a la cita con ellos ( ICAM)
Y la respuesta de la persona que me atendió es que enviara un email con los informes de ingreso al email y las indicaciones que me dió , aún diciéndole que estába en la UCI y bastante esfuerzo hize para llamar , no podía hacer lo que me pedían ( ellos tienen todo de mi , no estoy en privada) 
Y aun así me dijo que lo hiciera que sino podía que se lo pidiera al personal sanitario 


#33934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento cielo, como bien dices pinta mal…😔
#33935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, así es Arcense, yo solicite las dos a la vez, incapacidad y discapacidad y me dieron IPT unos y 45% los otros. Has resumido muy bien el proceso a seguir, un 33% de discapacidad es asimilado al tener una IP y si consideras que tienes más tienes que pasar por manos del EVO.
Un saludo 
#33936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Raquel, tu piensa que siguen pasando los días y que al seguir todo igual  en tu caso es bueno, el expediente ya avanzará, lo importante es no ver sorpresas desagradables.
Se que estos días han estado haciendo en el INSS las nóminas de las pensiones correspondientes a junio y paga extra y se han dedicado menos tiempo y recursos a los puntos 4 y 5 de los expedientes de incapacidad, a ver si la semana que viene se ponen con lo tuyo y lo concluyen 😃😃
Un saludo 
#33937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luís el punto 4 se me concluyó antes que el 3 
#33938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a ti la baja te la dieron por enfermedad común o enfermedad profesional? Esa es la clave
Si lo están estudiando como enfermedad común como bien dices no tiene buena pinta.
Un saludo 
#33939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te voy a mentir, pinta mal....a mi me ocurrió lo mismo, me desapareció el punto 5 "cálculo de la pensión" y.... DENEGADA...ya lo siento...
#33940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Tardes Lechus ,por donde podre ver la informacion ? por el mismo sitio donde salen los puntos o por otro enlace?
#33941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes por el mismo sitio de los puntos estos desaparecen y te sale el tipo de incapacidad y lo que vas a cobrar. 
Saludos 
#33942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias 
saludos
#33943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me la dieron por enfermedad común aunque está catalogada como profesional 🤦🏻‍♀️
#33944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro muchooo
#33945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes como comenté anteriormente pase el icam el día justo que cumplía 24 meses no me habían  visto nunca antes. El 17 de mayo, me abrieron expediente de incapacidad el 5 de junio y todavía  sigo en el punto 1. Es normal? Mi enfermedad es crónica y he agotado dicho por el médico todos los procesos terapéuticos creo que se llama así. Farmacológicos, y estoy en vistas de una operación que aún que no sea curativa quizá podría mejorar pero no está claro. Es posible que me la denieguen? Es normal que todavía esté en el punto 1? Agradecería algún comentario,gracias