Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,4K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
101 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
857 / 866
#12841

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo ya los he visto, están desde hace unos años, mi banco los tiene, pero hay que pagar comisiones. A mi lo único que me interesa es hacer, vamos a acabar todos tan mal...
#12842

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno espero que acabemos bien.
#12843

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puede que yo acabe antes. Nunca sabemos cuando la vida nos va a amortizar.
#12844

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo único que se me ocurre que dure es un fondo de inversión. Uno con nuestro nombre, mejor un ETF.
#12845

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Algunos andan anunciando una crisis de deuda de aquí a 5 años. Tenía que haber hecho una base de datos con todos los pronósticos fallidos que conozco, de varios TB.

Los datos de ventas minoristas de agosto reflejaron una subida del 0,1 % frente a las estimaciones de los economistas de un descenso del 0,2 %, poniendo de manifiesto que la salud económica de los consumidores es mejor de lo que se vaticinaba.

Lo mismo termina la guerra. Los aliados insisten en que no están presionando a Ucrania para que ceda ... ejem, ejem.

#12846

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece muy simple, se vota y se unen o separan las regiones o países y se terminan las guerras. Y mejor en los parlamentos democráticos se legisla, aunque vivan juntos judíos y palestinos.
#12847

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo que no tiene sentido defenderse de un ataque, el abusón te da mas fuerte, vamos como en el colegio. Ahora tienen todas las casas, industrias y puentes caídos.
#12848

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hombres muy similares entre sí, obligados a luchar hasta reventar. Un absurdo doloroso. Muy buenas noches.
#12850

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Unos dirigen y otros luchan. Si no eres de uno de los dos bandos, te obligan a ser del segundo o a la cárcel. Todo menos tranquilidad.
#12851

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

••••• Correspondecia postal del BdE.
Recibido en Burgos resguardo reinversión de septiembre, la carta del Banco de España recibida hace un par de días correspondía al detalledel ingreso en cuenta. Ambas fechadas el día 6 - septiembre.

Todo completo el 18_septiembre.
#12852

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto parece el parte de la guerra civil (diario), cuando la capital de España estaba en Burgos. Otra anécdota era un domingo que fue el cuñado del general Franco (Suñer) a misa y vio a un ciego pidiendo en la puerta, le pregunto por que pedía... y se le ocurrió fundar la ONCE.
#12853

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La iglesia era la catedral de Burgos.
Otra anécdota era que uno de los primeros sitios que cayeron en manos de los nacionales fue Bilbao, entonces se hacia mucha renta fija. Esta fue la primera Bolsa que se abrió y no se les ocurrió otra cosa que enviarles las cotizaciones a los republicanos para desmoralizarlos, mirar en nuestro bando funcionan las cosas y entonces bombardeaban Madrid con los precios de las acciones bilbaínas.
Lo malo es que lo hecho por el bando republicano, después del día del alzamiento nacional (moneda y renta fija), pues al final de la guerra se desprecio totalmente.
Había valores como Sevillana de Electricidad (hoy dentro de Endesa) que cotizaba en Londres, pues nunca dejo de cotizar en Inglaterra, estos son los mejores valores.
#12854

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Desconozco la historia de Sevillana, gracias por la información.  Voy a todas partes andando. Burgos es una ciudad con muchas zonas muy vacías y sin apenas comercios. Me paso todo el día andando y hoy estoy cansada ... La subasta alemana a 30 años ha bajado poco, pero no es ningún consuelo.
BUND A 3 AÑOS.
BUND A 3 AÑOS.

La inflación de la eurozona no está donde quiere el BCE, según Nagel

Nagel, al igual que algunos de sus colegas, no cerró la puerta a diciembre, pero señaló que sigue habiendo obstáculos.
Aunque la inflación cayó al 2,2% en agosto y podría acercarse aún más al objetivo del 2% del BCE este mes, es probable que vuelva a subir hacia finales de año y podría terminar 2024 en torno al 2,5%.
Añadió que la escasez de mano de obra en Alemania probablemente mantendrá la presión al alza sobre los salarios incluso a más largo plazo.

#12855

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Niño Becerra opina sobre el plan Draghi, lo califica de huída hacia adelante y muestra su preocupación por la descomunal deuda de Estados Unidos.

En la misma línea de un Jim Rogers, por ejemplo, advierte sobre la pérdida de credibilidad del dólar consecuente a este endeudamiento y el descontrol del déficit. Y en la misma línea del siguiente artículo de Martin Wolf en Financial Times, critica que el plan de Draghi porque habla de Europa como si sólo existiese una, como si fuera una única nación. El enlace de abajo está en español.

español a 1 año
| 2,855 ( 97,7% del euríbor a 12 meses hoy)
español a 6 meses | 3,062 ( el euríbor a 6 meses estaba a 3,268 ayer, no llega al 94% del euríbor a 6 meses de ayer)
Euribor  12 meses hoy: 2.921% (-0.027)

Cayó la bomba atómica en los mercados.

La Fed baja los tipos de interés en 50 pb, el primer recorte en cuatro años


JP Morgan tenía razón, por no decir que lo sabía antes que el mismísimo Powell. La decisión no ha sido unánime.
Powell ha asegurado que el banco central ha iniciado un "proceso" de reducción de tipos que tendrá continuidad en el futuro. Sobre la velocidad de los recortes, ha adelantado que dependerá de los datos.
La Fed revisa a la baja la inflación esperada
El banco central de EEUU ha revisado a la baja la inflación PCE esperada para este año, hasta el 2,3%, tres décimas por debajo de la previsión de junio. En cuanto a la tasa subyacente, espera que cierre el curso en el 2,6%, mientras que en junio anticipaba un 2,8%.
La Fed anticipa más recortes para este año
Un recorte agresivo podría generar "temor" sobre la economía
Los expertos de Bankinter creen que "el riesgo principal" de la reunión de la Fed de esta semana es que haya un recorte de tipos de 50 puntos básicos.
••••• Bloomberg.

  • Powell advierte que medio punto no será el nuevo porcentaje de bajada de la Fed.
Powell Warns Not to See Half-Point Cut as Fed’s New Pace

EL DÓLAR EN MÍNIMOS DESDE JULIO DE 2023.
EL DÓLAR EN MÍNIMOS DESDE JULIO DE 2023.


Hasta mañana a las 8:00 no podremos saber cómo se lo han tomado los bonos españoles. Muy buenas noches a todos, hora de cerrar.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.