Una duda, este Flag que aparece en las operaciones, según veo significa que es automático. ¿Quizá así podamos identificar si son de particulares o no?
" Algorithmic trading flag: The ‘ALGO’ flag applies to transactions executed as a result of an investment firm engaging in algorithmic trading as defined in Article 4(1)(39) of MiFID II. "
Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Pues desgraciadamente, sin saber lo que significa, te tengo que decir que la compra de 15.000 nominales a 34 la he hecho yo esta mañana (reenvirtiendo un poquito de mis intereses del dia 31) y mi dedo pulgar dando al enter de algoritmico tiene poco ;)
Es que saben que invirtiendo eres bueno y ya te consideran un máquina. Jajaja. O sea que en ese caso quiere decir, de esto este inversor sabe ALGO.
:)
Y recuerda que el pulgar es para la barra espaciadora (o para firmar, no sé lo que has querido decir) jajaja. Para intro se utilizan otros.
Si, quise decir índice ;). Tampoco mi índice es muy ALGOritmico
No tengo ni idea.. si lo había visto alguna vez.... no lo recuerdo/aba. Parece querer decir que son compras automatizadas. Que, como son de nominales altos (o pequeños pero ejecutados a la misma hora ) podría ser la explicación a lo que yo llamaba en post anteriores." transacciones con acuerdo previo entre dos partes". Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.