Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,7K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
874 / 1.101
#6985

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen dia.
Slafuente: Observo su interés en matizar y precisar. Efectivamente el relato cronológico, ayuda a comprender la situación. En mi caso la utilizaré para reclamar a mi Entidad, por no advertirme de la posibilidad de renuncia, como hizo la suya. Gracias por su esfuerzo.
#6986

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día, Pedro Pico Vena.
¡Excelente y contribución! La estudiaré y seguramente hallaré algún resorte. Le quedo muy agradecido.
#6987

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día. 
Gracias a los autores de todas las ideas recogidas en este Foro. 
No entiendo la opacidad/desidia/actitud evasiva, por parte de  Entidades que, en teoría, defienden nuestros intereses.  
A quienes hayan conseguido Amortizar sus O.S. Fagor ( u otro título), le ruego que me confirme si en el escrito de Renuncia se hacía mención al R.D 878/2015. De ser así, el asunto toma un nuevo cariz, porque todas las Renuncias hasta ahora citadas son recientes(2021/2022, s.e.u o.) y el decreto es de 2015 (¡).


#6989

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una duda sobre la Declaración. 
Todos los años me suelo descontar de las ganancias los gastos que Auriga me marca como fiscalmente deducibles (custodia y otros gastos). 
Pero este año me han indicado que no corresponde. 
#6990

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no idea, yo comis de compra y venta si me quito pero custodia nunca me quite
#6992

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi caso desgravo custodia de bonos(eroskis)y de acciones pero este año no me ha cubierto todo el gasto porque al parecer tiene un tope o limite el importe de esas custodias
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales