Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.108 / 1.120
#8857

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 Hasta el 2028 tan buenas son a 72 que a 75 si sale bien, y tan malas son a 72 que a 75 si sale mal. 
Resumen idóneo para mi...
He echo lo mismo con 3 cuentas días atrás con las AFS.  Si me cuadran mis cuentas..... me importa un pito poder haber comprado un 1% más barato... (eso sólo sirve para gloria efímera de "yo la tengo más grande -, tan de moda ahora en Rankia, jejje  algunos sabrán por donde voy...)
Lo extrapolo a Renta Variable... si me parece buena acción en el momento, me da exactamente igual comprarla y que baje un 3% mañana.... Mi objetivo no es un mes, ni un año...
S2 As y lo dicho..... no te des mal en este mundo de............. (no lo expreso no sea que me impida Rankia entrar aquí, que me jodería.. y mucho)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8858

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

esas eran mias...
#8859

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ajaaa!! Ya hemos descubierto al "Mardito Especulaó" que mueve el mercado entre  horquillas....
Jejeje...... A tí te cae el Sanbenito, jeje 
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8860

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una pregunta fuera de Eroski para la comunidad inversora.

Mi tía (84 años) quiere salir de las carteras delegadas que le metieron Kutxabank y BBVA (ahora que le desglosan los costes, le vienen taquicardias cada vez que ve lo que le cobran y lo poco que le rentan). Lo que quiere es que su dinero suba todos los meses y no tener sustos. Vamos un monetario de toda la vida (y más ahora que los tipos están bien). Peeeeeero, todos los bancos "de siempre" con los que trabaja parece que cobran comisión de custodia por sus monetarios (BBVA deja claro que es un 0,3% y el resto no lo declaran, pero tiene pinta por el "no se conoce"). 

Alguien sabe algún banco clásico que no cobre comisión de custodia por los fondos monetarios? Ahora tiene los 4 clásicos BBVA, Santander, Kutxabank y Caixa (aunque intentaré reducírselos). Lógicamente, no puede ser nada online. 

Gracias por anticipado.
#8861

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No lo se pero suelen estar contentos con ING, también con oficinas físicas.
#8862

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ING no tiene arquitectura abierta en fondos. Unicaja si es más de 60k tiene cuenta gratuita y trabaja con arquitectura abierta incluidos los indexados de amundi.
Saludos.
#8863

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es mala idea, además tiene oficina en Bilbao y puede ir ella. No se me había ocurrido

#8864

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si cerca del Corte Ingles y Banco de España hay una.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.