Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.103 / 1.120
#8817

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

parece razonable lo que dices
#8818

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

a que precio te tendria que ofrecer un canje para que acudas si la cotizacion de las afs esta al 60% por ejemplo? en cambio si la cotizacion se mantiene en estos niveles te puede ofrecer el mismo canje que ofrecio en 2016 o similar y se quitaria deuda
#8819

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso está claro. Pero a cambio tienen las sueltas efectos importantes que expone nuestro compañero asdf. Aparte de que yo veo muy improbable que las afs puedan llegar a 60, ya que implicarían rentabilidades por intereses prácticamente iguales que los bonos séniors siendo estos com muchísimas más garantías colaterales y de mayor prelación. 

Yo no descarto completamente que las sueltas sean de Eroski pero sí que sean para bajar la cotización sino que lo sea por otros motivos que se han hablado aquí.

Si quieres hacer una oferta de canje baratita porqué hacer sueltas controladas y que la cotización no baje de 30? Puestos a ello que baje a 20 y hacer la oferta a 50 en lugar de a 60. 

Todo son elucubraciones de todas formas.
#8820

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"veo muy improbable que las afs puedan llegar a 60, ya que implicarían rentabilidades por intereses prácticamente iguales que los bonos séniors"

De acuerdo... Si los bonos senior se mantuvieran al mismo precio. Pero quién dice que no pasarían a cotizar al 160% 🤗
#8821

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es cuestión del precio de canje. Es más sencillo: "vendes a bajo precio y recamaras a alto precio". Mal negocio

#8822

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo creo que las primeras posiciones a la compra en las afs, en ambas, es Eroski...cuando he puesto una orden de compra, a los minutos siempre o casi siempre me han puesto una orden delante

por eso creo que por un lado sueltan y por otro van recogiendo...
#8823

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no te planteas el ahorro que le supone que los inversores acudan al canje...
#8824

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, pero las tienen que volver a emitir al nominal porque sigue teniendo mucha deuda. No cuadra. 

Algún día nos enteraremos. De momento nos sirve como tema de conversaciòn. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.