Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,71K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.099 / 1.102
#8785

Re: Resultados 1er trimestre 2024

Y las Preferentes donde las ponen en Local Facilities ?

#8786

Re: Resultados 1er trimestre 2024

Eso parece.
#8787

Re: Resultados 1er trimestre 2024

Unos beneficios de 40 millones al año son totalmente insuficientes.
Los niveles de caja libre los han reducido considerablemente.
Dicen que van a mantener capex.
De hecho la deuda se ha incrementado ligeramente en lugar de descender.
Ya me gustaría a mi que las noticias fueran mejores, pero analizo lo que veo y, sin que sea una catástrofe, no me gusta para que mejore el rating y consigan emitir nuevos bonos como muy tarde en el 27 para refinanciar las OSES y a ser posible los bonos.
Es un solo trimestre y debemos tener algo de paciencia, porque consiguieron la emisión de bonos y eso significa capacidad elevada para resolver problemas. Yo sigo confiando aunque repito me hubieran gustado mas otros datos.
#8788

Re: Resultados 1er trimestre 2024

Yo estoy muy de acuerdo con esta reflexión. Ojalá hubieran sido mejores resultados, pero es posible que, por ejemplo, hayan adelantado CAPEX. También han ganado cuota y eso al final se tiene que poder notar. 

No obstante, hay que darles uno (o dos) votos de confianza. Han hecho las cosas bien hasta ahora.
#8789

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Basta de gimoteos, sois unos penas, unos ansiaviva. Si los resultados hubiesen sido realmente buenos, ¡se nos van las perpetuas a 50 y así no hay Dios que recargue otra vez!
#8790

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora con los bonos vamos a tener info muy actualizada... Es cierto que ya nos habían acostumbrado a anunciar mejoras a cada actualización, a solucionar los hitos... pero alguna vez puede haber algún traspiés en el camino... Al menos con más ventas y manteniéndose en beneficios.

Pero intuia un año complicado. 2024 no deja de ser el año en que soportar el mayor volumen de G.F. por los tipos de toda la deuda en esta nueva etapa, conjuntamente a una inflación que cada vez es más ajustada y ya no da tantas alegrías a crecer via volumen y mejorar ratios por esta via... veremos la evolución de 2024, aún queda.

#8791

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jajaj Esa es la actitud!
#8792

Re: Resultados 1er trimestre 2024

La cifra que aparece en "Local facilities" al 31 de enero es de 92 millones de euros. Ahora aparece 96 millones.
Hay que tener en cuenta que eso afecta solo a una emisión de AFSE que se considera deuda, porque la otra son fondos propios.
Y eso confirma que en este trimestre han comprado 4 millones de AFSE de esta emisión, porque una vez vendidas el importe que queda contabilizado como deuda ya no resta el importe de las que estaban en cartera. Es decir, se refleja la deuda neta, valores emitidos menos valores recomprados, si hay menos valores recomprados eso quiere decir que hay mayor deuda.
Me parece que pasa igual con el capital que ha crecido en una cuantía de 3 millones y se debe corresponder con las AFSE fondos propios en cartera vendidas.
Es decir, que para hacer cartera no nos queda más remedio que esperar y tener mucha paciencia, que AFSE va a haber para todos, incluso los nuevos que están viniendo a nuestra charca particular.
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.