Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

637 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
37 / 45
#541

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muchas gracias @zirconito , no hay problema si se diera la circunstancia de que tuviese que volver solo me quedarían 1 o 2 invitaciones a lo sumo, prefiero ponerme el ultimo y dejar que otra gente vaya cogiendo invitaciones antes.
#542

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ok, es por no penalizar al que se sale con algunas pendientes, los hay quien se queda aferrado hasta casi cobrar y de esta manera, no penalizamos a los compañeros que dan un paso a un lado hasta ver si se completan los procesos de alta de los invitados. Si has de volver a la lista, tu decides, que sepas que es ok mantener la posición

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#543

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo he visto que tenia ya las 20 invitaciones y he preferido quitarme de la lista, además en myinvestor hay mucha gente.

Solo tengo 3 pendientes, si alguna no llega a buen puerto tengo algún amigo que se esta planteando empezar a invertir un poco así que podría sacarla por ahí

Muchas gracias de todos modos.

#544

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Dónde se puede encontrar esta norma que comentas?
#545

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Creo que sale esta semana publicada en el BOE...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#546

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estaré atento a salida. No me gustaría que te estuvieras sacando reglas de debajo de la manga como si esto fuera tu cortijo.
#547

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por favor deja de intentar crear mal rollo y habla con Rankia directamente, no te voy a dar explicaciones y menos a tí.

https://www.rankia.com/rankia/contactar

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#548

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No tengo que contactar con nadie. Las normas aquí no las pones tu, es solo un recordatorio.
#549

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Recuérdate a tí que está prohibido publicar códigos de BBVA y haciéndolo no respetas al resto de compañeros del foro... ahora me vas a venir tú a hablar de normas sacadas de la manga... podría decirte tantas cosas de las normas, pero me das mucha pereza...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#550

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No he visto la norma en Rankia de que lo prohíba. Si la hay o los compañeros deciden eliminarlos se eliminaran sin problema. Eso sí, no será porque lo digas tú, que aquí no eres nadie para ir ordenando y echando broncas a la gente por actualizar los hilos un minuto antes. Así que te lo voy recordando que eres de memoria frágil.
#551

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 A los del hilo de Myinvestor, avisarme si veis que duplico la lista, ya que al final he bloqueado al pesado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#552

Re: Propuesta normas Planes Amigo

The Police!!
#553

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@amaial
No, yo no he cobrado ninguna apadrinado del Santander.
#554

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues me da que nos están toreando...me parece extraño no cobrar ninguno...a ver el resto..No sé que podríamos hacer la verdad 
#555

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tengo reclamación escalada al ST por este motivo debido a que dos apadrinados no cobraba el incentivo.

En primera instancia me dijeron que no les constaba.
En segunda instancia que solo les constaba uno de ellos.
Y en tercer instancia (pendiente de resolver) les envié pantallazo de las altas y veremos cómo se resuelve.

Estoy seguro que hay más sin cobrar pero si no se demuestra el control de dichos registros, la entidad está teniendo clientes que luego no bonifican a sus Padrinos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -