Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

715 respuestas
27 suscriptores
Página
45 / 50

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La verdad es que si @tesauro
Vaya lio 😅😅
Yo me di cuenta del cambio de 25 a 50 no hace mucho. Cuando menos lo esperemos lo han vuelto a cambiar.
Saludos 

Acabo de actualizar el código, ahora tengo la duda de si con la campaña de 25€ x 10 invitaciones y la de 50€ x 5 invitaciones son independientes o cuando se alcance los 250€ (indistintamente con cada una de ellas) se da el tope 🤷🏻‍♂️

Yo también acabo de actualizar mi código, no me había dando cuenta si  no lo decís.
Menuda casa de tócame roque tienen con las promos

Menos mal que lo ha comentado @dac1978 porque sino reinaba la Ley del Silencio 🤫

@amaial
Ya tienes el código de Imagina actualizado.
Salu2

Buenas noches, 

Yo no suelo entrar en los foros amigo salvo que algún compañero me lo diga, acabo de entrar ahora aquí y me he quedado perplejo, que es eso de actualizar códigos, tener dos códigos distintos para la misma entidad, y que hay gente que ha cumplido ya 20 amigos y le amplían.

Debo de caer fatal a la gente, porque solo he cobrado 2 promos y una es de mi hermano, 
Disculpad, pero como no suelo dar abasto en los foros en los que estoy no suelo entrar, estoy dado de alta en Imagin, Raisin, Abanca, TR, MyInvestor, BBVA, Santander, de revolut pasé porque vi que me caducaban en nada y como nunca me toca pues ya lo dejé y no me di de alta.

¿tengo que actualizar algún código de alguna promoción? ¿tengo que buscar un segundo código en alguna? ¿me informáis? porque leer todo el hilo es un lío,

Como que no sueles entrar en los foros, si vives aquí... :o))

Imagino que te refieres a los hilos de código amigo, no?

Lo de 2 códigos, es que si llegas al tope de invitaciones, decidimos que se puede usar un segundo código de alguna cuenta en la que tengas control. Si en My investor, has llegado al tope de invitaciones, digimos que se podía usar un segundo código amigo, si tienes una cuenta compartida o si tienes acceso a la de un familiar directo, pero no de alguien donde no puedas entrar y ver cuantas hay pendientes y demás.. hay gente que lleva la cuenta de un familiar directo, padre/hijo, etc. 

En MyInvestor eran 20 invitaciones y hay gente que hace mucho tiempo que usabamos un código y llegamos ya a los 20 y como ya había poca gente ya en la lista, se propuso y aceptó un segundo código. Ahora Myinvestor hace un mes o así amplió a 40 códigos por usuario, con lo que hay gente que ha repuesto su primero código.. nada más.. si tu código amigo sigue con invitaciones libres, no has de hacer nada, si usas todas las invitaciones (40 en Myinvestor) y ya no cobras nada, pues quítalo o añade otro que puedas tener control y acceso para ver cuantas llevan etc. Si es la cuenta de tu hermano, pídele el pass, si no lo tienes para poder ir controlándolo

Luego hay códigos que caducan, como SIMYO, etc o que para cambiar el código primero por el segundo, en vez de escribir en el hilo del plan, lo ponen aquí para que quien lo actualiza, lo haga en la próxima, y así no interferir con el hilo del listado de códigos o por que lo hacen desde el teléfono y si lo cambian en el hilo, fastidian todos los enlaces, ya que no se queda bien al hacerlo sin un ordenador.

De las promos de los foros, la que creo que funciona mejor por lo que leo es la de MyInvestor, las otras no creo que tanta gente se abra cuenta y Raisin de vez en cuando aparece alguien, pero creo que poca cosa.

Atentamente,   

Moneypenny 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días,

Jajajaja, donde no suelo entrar es en los post de códigos amigo ni en este, es que con los otros ya tengo bastante.

Muchas gracias todo entendido,

Saludos,

Bond, James Bond, y recuerda agitado, no revuelto.

En mi caso, en Imagin sólo he cobrado 2. Pero resulta que han cambiado el código. Lo leí y por eso lo actualicé. 

Buenas tardes,

Muchas gracias, ¿alguien me puede decir como saber si Imagin u otro banco ha cambiado el código? jolin menudo lío si los bancos andan cambiando los códigos.

Me vendría bien saberlo. Yo entre en imagin, y al enviar por WhatsApp el enlace de invitación vi que el código era diferente. Lo que no me queda claro es si el antiguo sigue siendo valido o no... De los demás no sé nada

Probablemente cuando termine la campaña de 50€ (plazo indeterminado) volveremos al antiguo código de 25€.

Buenas noches,
Hoy termina el plazo de los planes amig.. de BBVA, sería conveniente que a quien le caduque hoy se borre de la lista por si hay algún compi que lo copie y no se pueda beneficiar por estar fuera de plazo.

Un saludo

puedes escribir amigo que no pasa nada :oD que los tinteros, estáis todo el día en morse jajja

Con poner en el ultimo mensaje que la promo ha acabado, imagino que ya vale

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Jajajaja, es que una vez por informar a un compañero de los códigos me banearon el mensaje. 
No lo hago por otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -